martes, 22 de enero de 2013

Señales de los Tiempos

"Pero respondiendo El, les dijo: Al caer la tarde decís: "Hará buen tiempo, porque el cielo está rojizo."Y por la mañana: "Hoy habrá tempestad, porque el cielo está rojizo y amenazador." ¿Sabéis discernir el aspecto del cielo, pero no podéis discernir las señales de los tiempos" (Mateo 16.3,4) 

La gente puede decir si hará buen tiempo o no por el aspecto del cielo, pero no son capaces de discernir las señales de la venida del Señor Jesús por la situación social en el mundo.

El hambre, la guerra, el terrorismo, la violencia, las drogas, la destrucción de viviendas, la falta de amor, hijos que matan a sus padres a causa de las drogas, padres que violan a niños, la prostitución, la injusticia social, la corrupción política, la corrupción moral, la corrupción espiritual, las plagas que se propagan, religiones satánicas, la inmoralidad sin precedentes ... Sólo alguien que no raciocina es que no puede ver el torbellino de acontecimientos que apuntan al fin de los tiempos.

0 comentarios:

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas