sábado, 19 de marzo de 2011

Elección

"Y eligieron a Esteban, hombre lleno de fe y del Espíritu Santo ... " (Hechos 6.5)

La elección de Esteban exigió que fuera un hombre lleno fe y del Espíritu Santo. Pues no es suficiente tener fe para mover montañas, también hay que ser lleno del Espíritu de Dios.

5 comentarios:

Alejandra dijo...

tiene mucha razón Sra. Ester. es necesario tener el Espiritu Santo para poder hacer la obra de Dios, para poder estar luchando cara a cara con el diablo, para enfrentar "grandes" luchas, mas, es necesario tener el Espiritu de Dios para conquistar lo más importante, La Salvación Eterna.

Yeslin Lisbeth Sigcha Florian dijo...

Sra. Esther, No Solo basta tener Fe, Porque todos dicen Tener Fe, Pero el Espíritu Santo es una Necesidad, solo para que realmente esta sediento del Espíritu Santo, Porque es el que da La fuerza Para Seguir Firme, Para Conquistar nuestra Salvación, Para Estar Llenos del Espíritu Santo Es Necesario Buscarlo, y mantener una comunión diaria Con Dios

Unknown dijo...

ES LO MAS IMPORTANTE EN LA VIDA EL Espirutu Santo es la fuerza que cada dia nos da balor para luchar y benser las luchas.

Aliina dijo...

hola sra ! es muy cierto !! yo no tengo el espiritu santo, lo estoy buscando, yo se que es lo mas importante y haci Dios nos va a usar mas !! uno debe tomar el ejemplo de esteban que fue elegido por Dios para su obra por su fe y por que el era una fuente rebosante del espiritu de Dios (esp santo) solo este nos hace fuertes y con coraje de enfrentarnos a todo !! en la fe :)

yeritza f dijo...

Yeritza

Es cierto se necesita los dos cosas tanto FE como el Espiritu Santo para poder vencer cada dia......

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas