sábado, 19 de noviembre de 2011

Un bien mayor

"Haré con ellos un pacto eterno: que no desistiré de hacerles bien, y pondré mi temor en el corazón de ellos, para que no se aparten de mí." (Jeremías 32.40)

Los que aceptan y dependen únicamente en el consejo de Dios tiene el derecho a una vida feliz y exitosa. Su promesa es muy clara y no deja lugar a interpretaciones dudosas: no desistiré de hacerles bien ... Esta promesa es para los que se sacrifican con el fin de mantener su alianza eterna con Dios.
viernes, 18 de noviembre de 2011

El Pecado que te Bloquea

"El que encubre sus pecados no prosperará, más el que los confiesa y los abandona hallará misericordia." (Proverbios 28.13) 

 Podemos encubrir nuestros pecados de los demás, pero nunca de Dios y del diablo. El éxito de muchos cristianos ha sido bloqueado debido a que sus pecados les han dejado en deuda con el diablo. Pero cuando se confiesan y se abandonan, Jesús perdona y abre la puerta que conduce a la prosperidad.



jueves, 17 de noviembre de 2011

Orgullo

"El orgullo del hombre lo humillará, pero el de espíritu humilde obtendrá honores." (Proverbios 29.23) 

 La soberbia ha sido el mayor enemigo del orgulloso. Tarde o temprano, ella lo destruirá. El hombre sabio huye de la arrogancia, incluso si eso significa tener que pasar por la humillación.


miércoles, 16 de noviembre de 2011

DISCIPLINA

"El que desprecia la disciplina se menosprecia a sí mismo; el que escucha la corrección adquiere inteligencia." (Proverbios 15.32) 

El propósito de la disciplina no es el de humillar. Aunque puede ser un poco doloroso a veces, es por nuestro propio bien. De una forma u otra, todo el mundo necesita ser corregido en algún momento de su vida. Esta corrección puede venir de Dios, de otros seres humanos o de la vida misma. Sin embargo, nunca vienen del demonio. Por lo tanto, bienaventurados son los mansos, los que aceptan la disciplina, ya que es un instrumento divino que es necesario para la salvación.
martes, 15 de noviembre de 2011

MANO DERECHA

"No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentarécon la diestra de mi justicia." (Isaías 41.10)

Sólo es posible vivir en un mundo violento, injusto y además, sujeto a las persecuciones de los enemigos de la cruz si usted tiene la dirección, la unción y la protección del Espíritu Santo. Solamente Él puede mantener al cristiano firme en la fe y en el camino de la salvación. Es imposible mantenerse salvo sin su presencia.
lunes, 14 de noviembre de 2011

Dios Prueba

"no escucharás las palabras de tal profeta ni de tal soñador de sueños, porque el Señor, vuestro Dios, os está probando para saber si amáis al Señor, vuestro Dios, con todo vuestro corazón y con toda vuestra alma." (Deuteronomio 13.3)

El Señor conoce nuestro interior mejor que nadie. Cuando Él nos pone a prueba, es para que nosotros también conozcamos nuestro interior. El sacrificio es la mejor manera para probar y conocer nosotros mismos nuestra fe en Su Palabra.


domingo, 13 de noviembre de 2011

La Mayor Victoria

"Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo: nuestra fe."  (1 Juan 5.4) 

El Señor Jesús venció al diablo y al mundo porque nació del Espíritu de Dios. Ser miembro de una iglesia cristiana, cumplir sus votos y asistir a las reuniones de los domingos no necesariamente significa ser nacido de Dios. Lo que caracteriza a los nacidos de Dios es vivir lejos del pecado, que es la mayor victoria de los que verdaderamente han nacido del Espíritu.




HERENCIA DE LOS HEREDEROS

"y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si en verdad padecemos con El a fin de que también seamos glorificados con El." (Romanos 8.17) 

Esa es la recompensa de los que permanecen firmes hasta el fin. Todo en este mundo pasa. Todo tiene un final... Pero para los pocos que practican la justicia, la mejor parte vendrá al final. Para muchos otros, que son injustos, su final será triste y doloroso y lo peor de todo - para siempre.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas