sábado, 13 de agosto de 2011

Mejor Padre

"Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que le pidan! " (Lucas 11:13)

Nuestro Padre Celestial nos ha dado lo mejor: su Hijo Jesucristo. Que, cumpliendo con su obra redentora en la cruz, nos dejó el Espíritu Santo como Su sustituto, para guiar, inspirar, enseñar, recordar las enseñanzas de su Hijo, consolarnos, para fortalecernos, y llevar a sus hijos a la Tierra Prometida.
viernes, 12 de agosto de 2011

Quién es sabio ...

"Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios. " (Romanos 8:14)

Ser lleno del Espíritu Santo no es una opción, elección o buena idea. Es cuestión de vida eterna o muerte eterna. Quien es sabio invierte toda su fuerza, todo su corazón, toda su mente, todo su ser, en definitiva, toda su vida en esa conquista.
jueves, 11 de agosto de 2011

Sedienta

"¡Dios, Dios mío eres tú! ¡De madrugada te buscaré! Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela en tierra seca y árida donde no hay aguas," (Salmo 63.1)

La vida se vuelve valiosa y significativa cuando se conoce y prueba del perdón de Dios. A partir de entonces, es imposible mantenerse alejado de su consejo y su presencia.
miércoles, 10 de agosto de 2011

Acción y Reacción

"Ofrece a Dios sacrificio de acción de gracias, y cumple tus votos al Altísimo;e invócame en el día de la angustia; yo te libraré, y tú me honrarás" (Salmo 50.14,15)

Las respuestas de Dios siguen la tercera ley de Newton (física). Para cada acción hay una reacción. Es decir que no hay acción sin reacción.

Siempre que hay una manifestación de fe en el Dios vivo, hay respuesta. Dios conoce todas las necesidades del ser humano, pero para responderlas, tiene que haber una total dependencia a él. Esto se hace a través de la fe materializada.

Como puede ver, la fe debe ser usada con inteligencia.

martes, 9 de agosto de 2011

Fuerza

"El SEÑOR es mi roca, mi baluarte y mi libertador; mi Dios, mi roca en quien me refugio; mi escudo y la fuerza de mi salvación, mi altura inexpugnable." (Salmo 18.2)

Yo recibí la armadura de Dios, cuando permití que el Espíritu Santo se apoderó de mí. Es por eso que, al igual que David, puedo disfrutar de esta certeza dada por mi Señor.
lunes, 8 de agosto de 2011

Mis Testigos

"pero recibiréis poder cuando el Espíritu Santo venga sobre vosotros; y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra." (Hechos 1.8)

Recibir el Espíritu Santo no tienen nada que ver con los sentimientos del corazón. Tanto es así que al recibirlo, nos convertimos en testigos vivos de la Resurrección de su Hijo Jesucristo. Nuestro comportamiento hacia el mundo habla más que mil palabras. Sin embargo, cuando hablamos, pasamos espíritu y vida, al igual que nuestro Señor Jesús.
domingo, 7 de agosto de 2011

La Voz del Amado

"No temas, hombre muy estimado. La paz sea contigo; sé fuerte y esfuérzate. Cuando habló conmigo, recobré las fuerzas, y dije: Hable mi señor, porque me has fortalecido." (Daniel 10.19)

El Espíritu Santo habla, en todo momento, palabras de coraje, estímulo y poder. Él es la voz de la fe que calla las dudas, temores y preocupaciones.

Estoy contigo. No temas. Sólo se fuerte y valiente para confiar que yo estoy contigo.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas