jueves, 12 de mayo de 2011

Maestro de Maestros

"Jesús entonces les respondió y dijo: Mi enseñanza no es mía, sino del que me envió" (Juan 7.16)

Aquellos que dan su vida al Señor Jesús y siguen sus enseñanzas están de acuerdo y en alianza con Dios Padre.
miércoles, 11 de mayo de 2011

Sedientos

¡Oh Dios, tú eres mi Dios; ! ¡De madrugada te buscaré! Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela en tierra seca y árida donde no hay aguas. (Salmos 63.1)

Al igual que la tierra ansía por agua, el prisionero por la libertad, y el ciegos por ver la luz, el alma tiene que estar en relación con Dios. Jesús sólo puede salvar a los que se encuentran perdidos.
martes, 10 de mayo de 2011

Fortalecidos

"...que os conceda, conforme a las riquezas de su gloria, ser fortalecidos con poder por su Espíritu en el hombre interior;" (Efesios 3.16)

La acción del Espíritu Santo fortalece la fe, haciéndola útil para toda obra de Dios. Además, se hace viva para apartar de los siervos el deseo de servirse a sí mismos para llevar a cabo la voluntad de su Señor.
lunes, 9 de mayo de 2011

Permanecer

"Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el sarmiento no puede dar fruto por sí mismo si no permanece en la vid, así tampoco vosotros si no permanecéis en mí." (Juan 15.4)

La conquista no es difícil, lo difícil es establecerla; entregar tu vida a Dios no es difícil, difícil es permanecer en Él. Ahí está el porqué es necesario el bautismo con el Espíritu Santo.
domingo, 8 de mayo de 2011

Los Rescatados

"Volverán los rescatados del SEÑOR, entrarán en Sion con gritos de júbilo, con alegría eterna sobre sus cabezas. Gozo y alegría alcanzarán, y huirán la tristeza y el gemido" (Isaias 35.10).


Ayer, sábado, muchos fueron rescatados para el Reino de nuestro Señor. Todo el peso del pecado les fue perdonado; el dolor y los gemidos huyeron. En verdad, llegó la salvación a esta casa.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas