sábado, 23 de junio de 2012

Jamás os conocí

"Y entonces les declararé: "Jamás os conocí; APARTAOS DE MI, LOS QUE PRACTICAIS LA INIQUIDAD." (Mateo 7.23)

Jesús dirigió esta palabra fuerte para los siervos del diablo, que tenían fe para hacer milagros, pero no tenían fe para obedecer (sacrificio) Su voz y moldear su carácter de acuerdo con él. 

Sólo los que oyen la voz de Dios tiene fe para sacrificar (obedecer) y disfrutar de sus beneficios para toda la eternidad.
viernes, 22 de junio de 2012

Vigilad

"Por tanto, vigilad, porque no sabéis qué día vendrá vuestro Señor". (Mateo 24.42) 

Estas palabras son sencillas pero profundas, pues ellas implican la responsabilidad personal del siervo. 

Si éste se distrae o se relaja en la fe, su alma será condenada al castigo eterno, juntamente con todos aquellos que no fueron siervos.
jueves, 21 de junio de 2012

El diluvio

"Pues así como en aquellos días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dándose en matrimonio, hasta el día en que entró Noé en el arca, y no comprendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos; así será la venida del Hijo del Hombre". (Mateo 24.38-39)


Sólo los nacidos del Espíritu asemejan los días actuales con los días que antecedieron al diluvio. Las palabras comer, beber, casar y darse en casamiento, en la boca de Jesús, significan mucho más del normal. Se trata de la combinación de gula con sexo. 

 ¿No sería hoy el retrato de los conciertos de rock, fiestas, carnavales y cosas similares regados con la comida, alcohol, drogas y sexo? 

 Por lo tanto, vigilad todo el tiempo, orando, para que podáis escapar de todas estas cosas que han suceder y estar en pie en la presencia del Hijo del Hombre.
miércoles, 20 de junio de 2012

Alerta General

"Vengo sin demora. Conserva lo que tienes, para que ninguno tome tu corona". (Apocalipse 3.11)

La alerta se da para aquellos que creen. 

La responsabilidad de conservar la salvación también es para aquellos que creen. 

Por lo tanto, quien tiene oídos para oír que oiga y obedezca para que no sea cómo las cinco vírgenes necias.
martes, 19 de junio de 2012

La Venida del Señor

"¡Escucha! Tus centinelas alzan la voz, y juntos gritan de alegría, porque ven con sus propios ojos que el Señor vuelve a Sión". (Isaias 52.8) 

Los siervos genuinos se esmeran en revelar el regreso de nuestro Señor Jesucristo. Su regreso es inminente. 

Quien esté interesado en subir con Él que esté preparado, porque las señales de su venida no dejan ninguna duda de su inminente regreso.
lunes, 18 de junio de 2012

Mirad

"Mirad a Abraham, vuestro padre, y a Sara, que os dio a luz; cuando él era uno solo lo llamé, y lo bendije y lo multipliqué."(Isaias 51.2) 

Mirad a Abraham significa seguir su ejemplo de fe. 

Él sacrificó su voluntad para realizar la voluntad de Dios. 

Es decir, a través de su obediencia, él mostró su fe.
domingo, 17 de junio de 2012

Nunca Olvidar

"Escuchadme, vosotros que seguís la justicia, los que buscáis al SEÑOR. Mirad la roca de donde fuisteis tallados, y la cantera de donde fuisteis excavados."(Isaías 51.1)

Los que buscan encuentran. 

Encontramos la justicia, entonces encontramos al Señor. 

Pero para no olvidarnos lo que Él ha hecho por nosotros, ni siquiera por un segundo, siempre debemos recordar de dónde nos sacó - de lo difícil que fue para él sacarnos de las fauces del infierno y del abismo de la destrucción en el que estábamos.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas