jueves, 10 de marzo de 2011

Posesión

"También el reino de los cielos es semejante a un comerciante que busca buenas perlas..." (Mateo 13.45)

El reino de los cielos no es algo casual. Los que quieren alcanzarlo tendrán que hacerlo con TODAS sus fuerzas. Su conquista dependerá de la determinación y el coraje para negarse a sí mismo, tomar su cruz y seguir a Jesús Rey.

7 comentarios:

natalia giselle dijo...

Hola Sra Ester... es asi el reino de los cielos se conquista con esfuerzo,renuncia,sacrificio y por sobre todas las cosas nuestra salvacion se conquista dia a dia,minuto tras minuto,segundo a segundo.Yo creo que lo mas dificil es renunciar a su propia voluntad..pero por la fé nosotros tomamos posesion de nustra salvacion... :D

Aliina dijo...

Hola señora!! es cierto para uno conquistar el reino de Dios para ser salvo uno debe sacrificar su vida su todo!! Aunque aveces sea muy dificil y duela mucho el sacrificio es el unico camino hacia la salvacion !!

Unknown dijo...

el camino hacia lasalvasion es muy dificil abandonar todo y entregar la vida en manaos de el unico que nos dara la victoria

Alejandra dijo...

estoy totalmente de acuerdo. el sacrificio trae visctoria. quiere decir, si queremos conquistar el reino de los cielos, (la salvación) debemos sacrificar nuestra carne y vivir de una manera que a Dios le agrade. saludos!

Alejandra dijo...

es muy cierto sra. sólo el sacrificio trae victoria. lo que quiere decir que si queremos conquistar la salvación, debemos sacrificar nuestra carne. y vivir segun la voluntad de Dios. saludos!

celeste dijo...

Hola Sra.
Esta es la ralidad si no colocamos nuestro mayor esfuerzo y determinación en alcanzar el reino de los cielos no lo obtendremos más si nos negamos a si mismo y decidimos a seguir a Señor Jesus con certeza conquistaremos el reino de los cielos por siempre.
Un fuerte abrazo Sra.

Unknown dijo...

hola Sra , es verdad para alcanzar la salvacion tenemos que dar nuestro TODO para Dios , eso exige mucho sacrificio pero no nada con mas valor que la Salvacion . bendiciones. =)

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas