miércoles, 9 de marzo de 2011

Corrupción

"Dios, desde los cielos, miró sobre los hijos de los hombres, para ver si había algún entendido que buscara a Dios. Cada uno se había vuelto atrás; todos se habían corrompido; no hay quien haga el bien, no hay ni aun uno."
Salmo 53.2-3

La humanidad se ha preocupado tanto en entender tantas cosas a través de estudios e investigaciones, pero no se ha preocupado en saber la voluntad de Dios para sus vidas. Cuando en verdad, bien sea a través del amor o el dolor, se dirigen a Él con todo su corazón, con toda su mente y con todas sus fuerzas, Él se vuelve a ellos de forma inmediata.

5 comentarios:

Aliina dijo...

Hola señora !! primero quiero agradecerle por poner su blog en castellano lo estaba esperando !! es muy cierto la humanidad se corrompio mucho por las muchas ciencias por las modas y musica que el diablo usa para alejar a las personas de Dios !! Dios es el unico que puede solucionar toda clase de problemas lo unico que nos queda es entregarnos a el de todo nuestro ser !! un abrazo Dios la bendiga mucho!! alina de argentina

celeste dijo...

Hola Sra.
Esta es la ralidad si no colocamos nuestro mayor esfuerzo y determinación en alcanzar el reino de los cielos no lo obtendremos más si nos negamos a si mismo y decidimos a seguir a Señor Jesus con certeza conquistaremos el reino de los cielos por siempre.
Un fuerte abrazo Sra.

Camila Barbosa dijo...

Es muy cierto, si nosotros nos esforzamos y decidimos seguir al Señor Jesus, y dejamos de hacer nuestra voluntad, con certeza vamos a conquistar cosas grandes.

Emiledy ayala (venezuela) dijo...

este artículo habla que muchas veces nos dejamos llevar por las cosas que pasan y cambiamos nuestra mirada de Dios.

Emiledy ayala (venezuela) dijo...

este artículo habla que muchas veces nos dejamos llevar por las cosas que pasan y cambiamos nuestra mirada de Dios.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas