sábado, 12 de marzo de 2011

Desviarse

"Guardaos, pues, que vuestro corazón no se deje engañar y os desviéis para servir a dioses ajenos e inclinaros delante de ellos" (Deuteronomio 11.16)

Si no se vigila y no se cuida del corazón, aquellas personas que un día conocieron la verdad acaban siendo, poco a poco, dirigidas por la fascinación de este mundo. Provocando el enfriamiento de la fe y alejándose consecuentemente del Reino de Dios.

2 comentarios:

Diana dijo...

es muy cierto ese versículo, ya que uno como cristiano no debe dejarse llevar por la voz del corazon puesto que este es engañoso y a uno como mujer el diablo siempre va a querer usar los sentimientos para que desistamos de nuestra lucha diaria para mantener y guardar nuestra salvacion y para que Dios este en primer lugar en nuestro corazon, por eso debemos tener nuestra mirada puesta en Jesus y no desviarla para ningun lado...

Paola dijo...

es muy cierto señora nosotras mas que nada debemos vigilar y mucho ,el diablo es muy astuto a la hora de engañarnos y mas cuando muchas de nosotras dejamos entrar el sentimiento .es por eso que debemos buscar dia a dia de nuestra salvacion y colocar a DIOS en primer lugar, es ahi que el diablo por mas que quiera engañarnos no podra.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas