viernes, 11 de marzo de 2011

Momentos

"Inclina a mí tu oído, líbrame pronto. ¡Sé tú mi roca fuerte y la fortaleza para salvarme" (Salmos 31.2).
Los momentos desesperados por los cuales estamos pasando hoy, ya fueron experimentados también por David. Y, de la misma forma como él fue libre,, también lo seremos nosotros. Basta confiar en el mismo Dios.

5 comentarios:

GERALDINE dijo...

Amen Sra. Esther, gracias por compartir esta palabra, me ayuda mucho..... Dios la Bendiga Sra.... En la Fe...

Alexandra dijo...

A veces pasamos por momentos muy duros y pensamos que somos la única persona en el planeta que le puede suceder eso, pero Dios es fiel y no va a permitir que pasemos por algo que no podamos soportar, en la hora no es fácil, pero si confiamos en Él y reconocemos que sólo Él es nuestra fortaleza y sin Él nada somos; Él por su inmensa misericordia nos libra. Gracias a Dios por su infinita misericordia, Saludos =)

melisa dijo...

Buen Diaª
Sinceramente es muy linda esta palabra y a la vez ayuda mucho.
Solo basta confiar en Dios,cuando pasemos alguna situacion dificil, que el va a librarnos,y no solo eso sino que nos va a dar fuerzas necesarias para poder seguir.
Que Dios venga a Bendecirla muchisimo mas de lo que ya es.

Anónimo dijo...

es verdad señora ester,en el momento de las luchas uno tiene que aprender a confiar en Dios y así el nos dará la victoria. DIOS LA BENDIGA

Yeslin Lisbeth Sigcha Florian dijo...

Buenas Noches Sra. Esther
En Nuestros Momento Difícil Dios es nuestra Fortaleza, aunque para los ojos humanos parezca que no podamos soportar la situación, Dios Sabe que si podemos Por eso en Cada dificultad el nos Renueva solo Basta confiar En Él, y Reconocer que sin el Nada somos, El nos permite pasar por Cierta situaciones Para Aprender A confiar en EL.
Dios les bendiga =)

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas