miércoles, 30 de marzo de 2011

Poder y Presencia

"¡Buscad al Señor y su poder; buscad siempre su presencia!" (Salmo 105.4)

Estos 21 días del Ayuno de Daniel son similares a una tierra que está siendo preparada para recibir la semilla divina el 17 de abril. ¿Podría el Dios de Abraham ignorar el grito de su Iglesia en todo el mundo? Lo dudo.

Al contrario, ya podemos ver los resultados en estos primeros días. ¡Ahora imagine en el último día!

8 comentarios:

Daisy Argueta dijo...

Yo se que Dios no ignorara nuestro clamor... El es Dios de los humildes y de corazon manso y el esta mirando para nuestro sacrificio.. todo acontesera por medio de nuestra entrega

celeste dijo...

Hola Sra Ester.
es asi la tierra ya esta siendo preparada para el gran día donde sera una bendición, ya que la presencia de Dios es lo primero en nuestras vidas, ¡Ah que Día¡
Un Fuerte Abrazo :)

Nuria Cerio dijo...

Hola señora:
La verdad que El Espíritu Santo ya está entrando en su iglesia para llenar esos corazones abiertos y que están pidiendo a gritos su Espíritu. El 17 estaremos todos contemplando su gloria!!

Unknown dijo...

BUENAS NOCHES.. ES MUY CIERTO SEÑORA ESTER DIOS NO VA IGNORAR NUESTRO SACRIFICO ESPIRITUAL CON CERTEZA EL DERRAMARA MAS DE SU PRESENCIA Y PODER SOBRE NUESTRAS VIDAS.

Nuria Cerio dijo...

Hola señora:
La verdad que estos días lo más importante es que el Espíritu Santo haga de nuestro corazón y cuerpo su morada, y es como usted dijo está siendo todo preparado y la semilla plantada para que el 17 fructifique en nosotros el poder de Dios.
Dios los bendiga.

Aliina dijo...

Hola sra asi es !!! Dios no nos va a dejar sin su santa espiritu!! con toda la fe, estamos sacrificando por que Dios va a inundar a todos los que esten en este espiritu que esten en el cenacula y todos los que sacrifican podamos decir este 17 de abril ¡¡¡Ah que dia!! en la fe :)

yeritza f dijo...

Yeritza

En estos 21 dias de ayuno vamos a buscar mucho mas la presencia de Dios para que nos prepare para que este dsia 17 nos llene de su Espiritu......

Unknown dijo...

21 dias en la Fe y en sacrificio. solo para obtener la victoria y ser renovada con el Espiriotu Santo......

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas