martes, 29 de marzo de 2011

El Poder

"Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios" (Juan 1.12)

Muchos sacrifican para tener, pero sólo aquellos que sacrifican para ser poseídos por el Espíritu Santo reciben el poder para llegar a ser hijos de Dios.

¿Qué es mejor: recibir poder para tener o ser poseído para ser de Dios?

5 comentarios:

Diana dijo...

muchas personas se acercan a Dios solo por un milagro, pero son pocas las personas que lo buscan de echo y de verdad para que su Santo Espiritu more dentro de ella que a la verdad es el mayor milagro y la mayor recompensa que una persona puede alcanzar...

ANGELICA dijo...

Cuando somos llenos y revestidos del Espiritu Santo, como lo dice en esta palabra es que pasamos a ser hijos de Dios, el da la certeza a traves de su Espíritu de que esta con nosotros. No hay mayor alegria y gozo que el que se recibe cuando se tiene el Espíritu santo.

Camila Barbosa dijo...

Muchas personas a veces no comprenden que tener cosas materiales no es lo mas importante en la vida.
Sin el Espiritu Santo no podemos hacer nada, ultimamente son muy pocas las personas lo buscan con sinceridad. Tener el Espiritu Santo es una alegria inmenza y una bendicion grandisima.

Aliina dijo...

hola sra !! definitivamente es mejor ser poseidos para ser de Dios !! hay gente que solo quiere tener el espiritu santo pero lo que uno debe querer es ser poseido por la escensia de Dios el espiritu santo para que el nos direciona , nos dirija nos haces ser realmente de Dios ser llamados hijos de Dios !! en la fe

yaneisi dijo...

Desierta forma Sra., Ester es la verdad cuantas no son las personas que sacrifican por algo material dentro de la iglesia más lo material, al tiempo se deteriora pasa a no ser útil o perdió el valor que tenía cuando lo adquirió. Solo que con Dios es diferente el no pierde su valor y muchas personas no lo entiende de esa forma cuando la persona nace de su presencia ella es revestida pasa a lograr el mayor regalo del Señor Jesús y obtener de su carácter es por eso que en estos 21 día será mayor privilegio.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas