domingo, 27 de marzo de 2011

Mi Lámpara

"Tú enciendes mi lámpara, oh SEÑOR; mi Dios que alumbra mis tinieblas." (Salmo 18.28)

El Espíritu de Dios da visión a los suyos para saber tomar las elecciones correctas, y así, a través de Su Palabra evitar el mal.

5 comentarios:

luz gonzalez dijo...

buenas noches es así el Espíritu Santo es quien nos dirige el es mi guía lo que el diga yo digo si señor entonces yo voy para allá para donde el me diga y el que me enseña cada día mas sin su dirección no seria nada seria como una barquito sin rumbo yo necesito de el todos los días de el en todo momento y cada hora para seguir creciendo espiritualmente.El es mi guía mi Todo.luz gonzalez

Alejandra dijo...

es verdad, solo quien tiene el Espiritu de Dios es capaz de tomar decisiones que seran correctas. la iglesia ahora vive una Fe que realmente marcara la diferencia en la vida espiritual de los que vayan con todo. queda de parte nuestra vigilar para que nuestra lampara no se apague, y mantenerla llena de aceite para el dia en que venga el Esposo. (Sr. Jesus)

Florencia Arias dijo...

Buen día señora, es verdad que cada vez que tenemos que tomar una decisión difícil debemos ser pacientes y confiar en Él para no andar según nuestro pensamiento y equivocarnos. Gracias por este mensaje que Dios la bendiga.

Emiledy ayala (venezuela) dijo...

Dios es nuestra Lampara es su hermosa luz que nos ilumina todos los dias y disipa las tinieblas que quieren oscurecer nuestra vida

giselle dijo...

Es muy cierto el Espíritu Santo es la luz en nuestras vidas, Él es quien nos guía y nos lleva a los caminos correctos, sin el Espíritu Santo estaríamos perdidos, es por eso que siempre tenemos que vigilar, para que nuestra lampara no se apague.
Seamos como aquellas 5 vírgenes sensatas busquemos día tras día llenarnos del Espíritu Santo ya que no sabemos ni el día ni la hora en que el vendrá.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas