martes, 9 de agosto de 2011

Fuerza

"El SEÑOR es mi roca, mi baluarte y mi libertador; mi Dios, mi roca en quien me refugio; mi escudo y la fuerza de mi salvación, mi altura inexpugnable." (Salmo 18.2)

Yo recibí la armadura de Dios, cuando permití que el Espíritu Santo se apoderó de mí. Es por eso que, al igual que David, puedo disfrutar de esta certeza dada por mi Señor.

2 comentarios:

Martha Tovar (Mexico D.F.) dijo...

Buen día Doña Ester:
En este ayuno de Daniel, ese es uno de mis objetivos, buscar que mi fuerza sea la de El, es verdad que cada día es una nueva batalla y nuestra fuente de energía y vigor solo es nuestro Dios, que mayor oportunidad que estos días de total comunión con El para saciarnos y renovarnos cada vez mas. Saludos con cariño!

Stephanie Tovar- Mexico Df dijo...

Es verdad Sra. Ester. Aunque pasemos por luchas, la confianza en nuestro Dios es mucho mas grande. En el momento que yo recibi de su Espíritu,para mi fue increible, y pude recibir de esa fuerza, que nada tiene que ver con la del propio brazo. Dios le bendiga mucho!

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas