martes, 22 de marzo de 2011

Carne o Espíritu

"Los que son de la carne piensan en las cosas de la carne; pero los que son del Espíritu, en las cosas del Espíritu." (Romanos 8.5)

Es muy fácil identificar a la persona que anda en el Espíritu, solo con ver sus frutos es suficiente. Los que están en la carne sólo piensan en las cosas que agradan a la carne. Y estos sólo pueden ofrecer nada más que lo que es carnal.

7 comentarios:

ANGELICA dijo...

Este versiculo biblico nos esplica claramente como nosotros podemos saber si las personas con las cuales andamos son nacidos de la carne o del Espíritu, muchos piensan que por el simple hecho de estra en la iglesia ya son nacidos de Dios y no es asi. Nosotros tenemos que buscar dia con dia el revestimiento del Esíritu Santo para poder ser nacidos de ÉL y poder transmitir sus frutos a los demas.

Unknown dijo...

es verdad este versiculo, los verdaderos hijos de Dios tienen placer en hacer las cosas que le agraden, tener su mirada enfocada en las cosas de Dios y no hay ningun tipo de comunion en practicar las cosas que lo desagradan...

Unknown dijo...

hola señora ester. es verdad la persona que
es carnal solo ofrece deseos carnales porque su mente
su vida esta en la carne, mientras que el que es del
espíritu no hace falta que se esfuerce para mostrar buenos
frutos porque dentro de ella esta la presencia de Dios y los frutos
de él se muestran de forma natural en su vida, por eso siempre debemos
vigilar para no perder su espíritu ,lo cual es lo mas importante que tenemos.

Nuria Cerio dijo...

Hola señora.
Si es como usted lo describió, los nacidos del espíritu dan frutos que vienen del espíritu, mas los nacidos de la carne todo lo que sean es carne y sus actitudes y formas de ser son guiadas por la carne. Es imposible decir ser del Espíritu y manifestar obras de la carne, NO eso no es posible jamás Tinieblas no luz no se mezclan.
Saludos Dios la BENDIGA

Aliina dijo...

Hola señora es muy cierto !! uno puede simplemente aquien pertenece una persona ( al bien o al mal)solo con ver sus frutos!! uno debe hacer lo que agrada a Dios renunciar a todo aquello que agrada al diablo a la carne , aunque suele doler en la parte fisica ! esto va a traer gran victoria para nuestra vida espiritual nuestra vida con Dios para asi pertenecer a el !! y asi ser salva y andar siempre con Dios !! en la fe..

Camila Barbosa dijo...

Es cierto, los nacidos del espiritu van a tomar decisiones que van a dar frutos conforme a Dios, en cambio los que estan en la carne van a dar frutos carnales.
Dios la bendiga aun mas...

Maribel dijo...

Los que son nacidos del Espiritu, tienen la naturaleza del Señor Jesús, piensan en las cosas del espiritu, en cambio los de la carne por más que quieran aparentar ser del espíritu, siempre se reflejará su verdadera naturaleza, porque es carnal.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas