jueves, 24 de marzo de 2011

¡Ah! ¡Qué día !....

"El Espíritu del Señor DIOS está sobre mí, porque me ha ungido el SEÑOR para traer buenas nuevas a los afligidos; me ha enviado para vendar a los quebrantados de corazón, para proclamar libertad a los cautivos y liberación a los prisioneros;" (Isaías 61.1)

El mismo Espíritu Santo que estaba en el Señor Jesús quiere estar con sus discípulos. Su objetivo es hacer lo mismo que hizo a través de Su Hijo. ¿A qué estás esperando? Vamos a poner todas nuestras fuerzas en esta Campaña del Ayuno de Daniel por el derramamiento del Espíritu Santo a partir del 17 de abril.

Ese día, todo el mundo dirá: ¡Ah! ¡Qué día !....

1 comentarios:

chelsea carla romina dijo...

Hola Sra.Ester, es muy cierto esta escrito
"El ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espiritu es vida y paz."(Romanos 8:6)
Dios la bendiga Grandemente!!
************c*h*e*l*s**e*a*********

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas