lunes, 22 de octubre de 2012

Es de Esperar

"Por eso sus hermanos le dijeron: Sal de aquí, y vete a Judea para que también tus discípulos vean las obras que tú haces. Porque nadie hace nada en secreto cuando procura ser conocido en público. Si haces estas cosas, muéstrate al mundo. Porque ni aun sus hermanos creían en El. Entonces Jesús les dijo: Mi tiempo aún no ha llegado, ..." (Juan 7.3-6)

Cuando usted hace la diferencia, es de esperar que la gente le juzga, pensando que lo que desea es llamar la atención, al igual que los hermanos de Jesús. No permita que los malos ojos de los demás le frenen o impidan hacer lo que Dios ha propuesto en su corazón.

24 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas tardes Sra, es verdad aquellos que hacen la diferencia no hay forma de pasar desapercibido para el resto de las personas, por lo tanto no hay que ser tímido y hacer lo que tiene que ser hecho para Dios!

Johanna Racine dijo...

Esa es la fe. No quedar preocupados por lo que otros piensan. Debo estar apoyada en lo que Dios espera y quiere de mi...

Vanessa Alvarado Vzla, Edo. Zulia dijo...

Buenas tardes Sra. Ester, es muy cierto; jamás debemos dejar que nada ni nadie nos impida hacer lo que Dios a colocado en nuestro corazón, pues quién va a ser glorificado es nuestro Dios por medio de nuestras actitudes de fe y decisiones corajudas.. No importa lo que los demás piensen, más importa lo que Dios piense de nosotros... Que Dios la bendiga y la siga usando cada día más!!

ANGELICA dijo...

BUENA TARDE.
UNA PALABRA MUY FUERTE,CUANDO HAY UNA DIFERENCIA LAS PERSONAS JUZGAN,NO DEBEMOS DEJAR QUE AQUELLO QUE DIOS PREPARO PARA NUESTRA VIDA SE PIERDA,A CAUSA DE LOS MALOS OJOS,EL SEÑOR JESUS DICE QUE TODO TIENE SU TIEMPO. Y CUANDO LLEGAN SUS BENDICIONES SU NOMBRE ES GLORIFICADO.

Patricia García Salgado dijo...

La verdad es muy triste cuando acontece esto, uno se siente feliz de saber que marca la diferencia, pero muchas veces es molesto para otras personas. Lo único que podemos hacer es mirar para nuestro Señor Jesús y orar por las personas que nos juzgan: Y no es necesario llamar la atención, cuando Dios ve nuestro corazón, muestra las cosas y marca la diferencia entre uno y otro.

YORLYS. CARABOBO - VENEZUELA dijo...

Es una realidad señora nunca debemos permitirnos a nosotros mismos que las malas opiniones de la gente frustren lo que Dios nos ha encomendado porque aunque muchos no estén de acuerdo en cuanto a nuestra fe y la dedicación de nuestra vida al servicio de Dios lo que siempre debe estar grabado en nuestra mente es que servimos a un Dios Vivo y de El obtendremos la recompensa eterna. YORLYS

Unknown dijo...

Esta ligado sra!!!!!
Gracias a Dios.

Gusneidi Manzanilla dijo...

es muy cierto muchas veces nos dejamos llevar por lo que dicen los demas o que pensaran de nosotras, solo tenemos que pensar en lo que Dios piense de cada una de nosotras y hacer todo para Dios.

yakelna dijo...

Buenas noches sra, Ester asi es muy cierto siempre hay que ser la diferencia en todos los aspectos de nuestra vida, solo para la honra y gloria de nuestro Señor Jesús y dar a conocer la bendicion que nuestro Dios a dado en nuestras vidas... Dios la diga usando cada dia mas

Zulay Victoria,Vzla. dijo...

Buenas noches,
Querida Sra. Ester, El Señor Jesús nos dió el ejemplo de como marcar diferencia, en los momentos cruciales: desoyendo la voz del diablo y sólo prestando oído a la voz de Dios. así lo hizo El, en Gesemaní, negando la voz de su propia carne, en el desierto, venciendo las tentaciones del maligno...en el templo sacando a los mercaderes y een múltiples ocasiones más.

omaira dijo...

cierto cierto cuando se hace la diferencia muchas personas que en un tiempo desian ser nuestras amigas se alejan.pero con Dios no tenemos perdida solo ganacias

Lorena dijo...

Nuestra unica preocupacion tiene que ser agradar a Dios y hacer su voluntad, sin importar que puedan decir o pensar los demas.

Erika dijo...

Es muy fuerte sra. es verdad cuando uno hace la diferencia llama la atencion no solo de Dios sino de las personas a nuestro alrededor unas nos admiraran y otras nos criticaran mas siempre debemos tener nuestro mirar en El Señor Jesus, para no desviar nuestro foco.

Unknown dijo...

ES MUY FUERTE SRA NI EN EL SEÑOR JESUS CREIAN SUS HERMANOS LE JUSGARON Y LE HECHARON MUCHAS DE LAS VECES LE DAMOS MUCHA IMPORTANCIA A LO QUE LOS DEMAS PIENSEN DE NOSOTROS EN REALIDAD SOLO DEE IMPORTARNOS LO QUE EL SEÑIR JESUS PIENSE DE CADA UNO NO MIRAR PARA LO QUE LOS DEMAS DICEN SI NO IR CON TODO Y CON NUESTRA PROPIA FE NO DEJAR QUE NADA NI NADIE NOS IMPIDA HACER LA VOLUNTAD DE DIOS

Unknown dijo...

Durante mucho tiempo este fue un problema en mi vida, por pensar que los demas iban a pensar mal de mi o mal entenderme por queres hacer mas y perfeccionarme.

Lauris dijo...

Es muy cierto, Sra cuando queremos ser diferente, paralelamente debemos estar preparadas a las criticas, burlas, palabras negativas, hasta que el tiempo llegue, que es Glorificar grandemente al Señor Jesus.

Lauris dijo...

Es muy cierto, Sra cuando queremos ser diferente, paralelamente debemos estar preparadas a las criticas, burlas, palabras negativas, hasta que el tiempo llegue, que es Glorificar grandemente al Señor Jesus.

Heidy deHernandez dijo...


Buenas noches.

No permitamos que la opinión de otro nos limite a hacer lo que Dios nos ha entregado en nuestras manos, hagamos la diferencia de manera especial, no permitas que otros te limiten, solo ve para Dios.

omaira dijo...

Es muy cierto sra Dios nos llamo para hacer la diferncia, no podemos dejar esa bendicion por aquellos que no estan en la misma fe.

yujeidy vielma dijo...

Es muy fuerte señora ya que muchas veces por un mal comentario desanimamos!!!

Unknown dijo...

Amen Sra

Unknown dijo...

Buenas Noches!
Uno por los malos pensamientos de los demás, no se tiene que guiar, solo hacer lo que Dios propuso dentro de uno llegar al objetivo.

giselle dijo...

Es cierto Sra Ester cuando uno esta buscando dar su mejor para Dios es de esperar que alguien vea con malo ojos o que nos juzguen pero mas haya de todo uno tiene que seguir con su mirada puesta en Dios y seguir haciendo y siendo lo que a Dios realmente le agrada.

Yaitza Dumith D Verdu dijo...

Buenas tardes, es muy cierto Sra. yo aprendí eso en la presencia de Dios y no importa lo que los demás opinen de las cosas o metas que uno se cumpla en la vida, porque lo que importa es que viene dirigido por Dios y Él es quien da la Bendición.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas