lunes, 12 de noviembre de 2012

Secreto de la Felicidad

"Pero el que mira atentamente a la ley perfecta, la ley de la libertad, y permanece en ella, no habiéndose vuelto un oidor olvidadizo sino un hacedor eficaz, éste será bienaventurado en lo que hace."(Santiago 1.25) 

Es imposible caminar en pecado y ser libre. El espíritu de pecado ha atrapado a sus víctimas para que no puedan comprender la razón de tanta infelicidad. 

Desorden, indisciplina y rebelión son elementos de injusticia que han impedido la libertad. La libertad de la vida, de la conciencia ... Por consiguiente, incluso con el mundo a sus pies, sin embargo, el esclavo del pecado es infeliz. Eso se debe a que Dios, al crear al hombre, también estableció leyes justas que, una vez practicadas, conduce a una vida de libertad, la paz con uno mismo y sobre todo con Dios .

1 comentarios:

Coral dijo...

Es verdad, por eso aprendemos que nadie nace con su destino trazado, ni tampoco es cuestión de suerte, sino que la felicidad depende de las decisiones de cada uno.

Si decidimos escuchar y obedecer la voz de Dios, si decidimos hacer su voluntad y nos alejamos del pecado, seremos libres y consecuentemente descubriremos el secreto de la felicidad.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas