lunes, 10 de octubre de 2011

Nunca Desamparados

"Yo fui joven, y ya soy viejo, y nunca he visto al justo desamparado, ni a su descendencia mendigando pan." (Salmo 37.25) 
La fidelidad a Dios, el matrimonio y la constancia en la fe tienen un gran valor delante de Dios. Pero el carácter de los justos va mucho más allá. Pues él ve como Dios ve, piensa como Dios piensa, hace las cosas como Dios las haría si estuviera en su lugar, vive de acuerdo a la voluntad de Dios.

¡Este es el ungido por el Espíritu Santo! 

¡Este es el justo al que David se refería y que nunca será desamparado !

0 comentarios:

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas