lunes, 15 de agosto de 2011

Piedrecita Blanca

"El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al vencedor le daré del maná escondido y le daré una piedrecita blanca, y grabado en la piedrecita un nombre nuevo, el cual nadie conoce sino aquel que lo recibe." (Apocalipsis 2.17)

Perseverar en la fe significa renunciar a nuestra propia voluntad para hacer la de Aquel que nos salvó. Es una guerra. Aquel que logre vencer su carne hasta la muerte será el ganador. Y sólo el ganador tendrá el privilegio de tomar posesión de la vida eterna.

2 comentarios:

Stephanie Tovar -Mexico dijo...

Buena tarde, Sra Ester.Creo que es facil obtener la salvacion, pero no es facil mantenerla, uno tiene que despojarse de si mismo, de sus gustos y placeres, para agradar solamente a Dios. En este camino que yo he seguido a el Señor Jesús, he pasado por muchas situaciones asi, donde he dejado atras mi querer por agradarlo a el. Sin duda vale la pena, el nos dará algo mas grande y maravilloso que es la vida eterna. Bendiciones!!

lizbeth alvarado dijo...

es verdad difícil de tener esta piedra blanca mas no imposible por ello es mejor hablar con Dios y hablar de corazón para el y ante todo que sea su voluntad y no la nuestra vencer nuestros yo no a sido fácil mas si en verdad confiamos que el puedo secar el mar para que podamos cruzar si nosotros tenemos en mente que queremos vencer así sera EN EL NOMBRE DE JESÚS.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas