martes, 23 de agosto de 2011

Obediencia

"Y nosotros somos testigos de estas cosas, y también el Espíritu Santo que Dios ha dado a los que le obedecen. " (Hechos 5:32)

La obediencia es una condición para recibir el Espíritu Santo.

Los rebeldes, a pesar de tener fe para alcanzar bendiciones materiales, se quedan fuera.

Ananías y Safira no recibieron el Espíritu de Dios porque estaban divididos entre la devoción a Dios y al dinero.

Muchos han buscado el sello de Dios, pero no de todo corazón.

3 comentarios:

PRISCILLA-MEXICO dijo...

SEÑORA ESTER, CUANDO UNA TIENE LA ENTREGA COMPLETA PARA BUSCAR A DIOS, LA OBEDIENCIA TIENE QUE SER NATURAL, PARA PODER ALCANZAR LAS COSAS, EN OCACIONES ES DIFICIL PARA ALGUNAS PERSONAS MAS CON DETERMINACION TODO SE PUEDE. TENGAMOS OBEDIENCIA A DIOS Y A SU PALABRA Y CON CERTEZA ÈL LLENARA NUESTRA VIDA DE BENDICIONES GRANDES. UN ABRAZO DESDE MEXICO.

Cecilia Sanchez Ruiz dijo...

Buena tarde Sra. Ester
Es cierto para que uno sea lleno del Espíritu Santo, primero tiene que existir la obediencia, ya que Dios siempre nos habla lo que quiere cambia, mas sin embargo la mayoría no obedece, la voz del Espíritu de Dios y es por eso que hacen de su voluntad mas no la de Dios , mas si existe lo contrario Dios derramara el Espiritu Santo.
Saludos y Dios la bendiga

samantha trujillo dijo...

SAMANTHA TRUJILLO: Ola señora saludos si uno deve ser obediente a Dios y no solo a el ya que si obedecemos a las autoridades puestas por Dios lo obedecemos a el yo trato de ser obediente en todo y aun que cuesta uno deve ser sumiso y sensible a la voz de Dios

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas