jueves, 28 de julio de 2011

¡Chismosos! ...

"Por tanto, desechando toda malicia y todo engaño, e hipocresías, envidias y toda difamación, desead como niños recién nacidos, la leche pura de la palabra, para que" (1 Pedro 2.1,2)

Malicia, engaño, hipocresía, envidia y chismes fueron y aún siguen siendo tristemente costumbres carnales entre los cristianos. De ahí la necesidad de leche espiritual en la infancia. Sólo el abandono de estos actos demoníacos podría hacerlos crecer en la fe y alcanzar la salvación.

2 comentarios:

Milagro Palacios dijo...

desgraciadamente es eso lo que acontece un muchas iurd...
y con certeza solo poniendo de nuestra parte la situación va a cambiar. de lo contrario va a ser como esta escrito solo recibiremos leche pura de la palabra y no seremos usados como Dios quiere... En la Obra de Dios se necesita Hombres y Mujeres de Dios dispuestos a dar la vida por las almas, no de niños(espiritualmente hablando)que tengan comportamientos que desagradan a Dios. Sra. Esther esta palabra me ayudo mucho lo estare poniendo en practica y se lo pasare a cada obrero/a de mi iurd que tengo certeza que asi como a mi me ayudo a ellos también. que siga muy bien..
bendiciónes!!

UNIVERSAL NICARAGUA dijo...

Cuando leí esta palabra, me acorde que hace días la leí mientras esperaba que la reunión comenzara y medite como los niños, cuando son tiernitos, ellos no desean mas que la leche de la mama y no beben otra cosa mas que eso. Así debe ser nuestra sed por el Espíritu santo; ya que solo el puede cambiar toda nuestra vida solo que cuando los niños van creciendo van cambiando la leche por otras cosas jugos, gaseosas, mas nosotros no podemos olvidar a nuestra leche espiritual.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas