sábado, 8 de octubre de 2011

Injertado de Nuevo

"Y si ellos dejan de ser incrédulos, serán injertados, porque Dios tiene poder para injertarlos de nuevo." (Romanos 11.23) 

Si el caído, deja de escuchar la voz de la duda y odia el pecado que lo separa de Dios, recibe el don del arrepentimiento y vuelve al Camino. 

El Espíritu Santo lo injertará de nuevo en la raíz de David y hará nuevas todas las cosas.
viernes, 7 de octubre de 2011

Voluntad Divina

"Y no os adaptéis a este mundo, sino transformaos mediante la renovación de vuestra mente, para que verifiquéis cuál es la voluntad de Dios: lo que es bueno, aceptable y perfecto." (Romanos 12.2) 

 Adaptarse a este siglo significa adaptar la vida cristiana a este mundo. Siendo así de esta manera imposible conocer la voluntad de Dios. La voluntad divina es conocida sólo por aquellos que tienen verdadero interés en ponerla en práctica.
jueves, 6 de octubre de 2011

Revestida de Fuerza

" Fuerza y dignidad son su vestidura, y sonríe al futuro." (Proverbios 31.25)

 Una mujer llena de vida, la gracia está en manos de Dios. Es segura, fuerte y respetada. Usted sabe tomar decisiones y vivir por la fe tranquila, como asegurarse de que el Señor proveerá todo.
miércoles, 5 de octubre de 2011

Honra a quién tiene Derecho

"No sea que digas en tu corazón: "Mi poder y la fuerza de mi mano me han producido esta riqueza." Mas acuérdate del SEÑOR tu Dios, porque El es el que te da poder para hacer riquezas, a fin de confirmar su pacto, el cual juró a tus padres como en este día." (Deuteronomio 8.17-18)

Muchos han adquirido bienes materiales y se jactan de ello. Pero la estabilidad de las riquezas sólo es posible en colaboración con el Espíritu de Dios. Él es quien guía, da visión y fuerza para lograr que nuestras actitudes tengan éxito.
martes, 4 de octubre de 2011

No Imitéis a Salomón

"Y si tu pueblo Israel es derrotado delante del enemigo por haber pecado contra ti, y se vuelven a ti y confiesan tu nombre, y oran y hacen súplica delante de ti en esta casa, escucha tú desde los cielos y perdona el pecado de tu pueblo Israel, y hazlos volver a la tierra que diste a ellos y a sus padres." (2 Crónicas 6.24-25)

Esta oración muestra claramente el corazón de Salomón antes de caer en desgracia. Así también ha sido el corazón de muchas personas. Por desgracia, no se mantienen así, firmes, hasta el final. Con el tiempo, acaban prostituyéndose y separándose del Señor, como hizo Salomón.
lunes, 3 de octubre de 2011

Lleno del Espíritu Santo

"Y Josué, hijo de Nun, estaba lleno del espíritu de sabiduría, porque Moisés había puesto sus manos sobre él;" (Deuteronomios 34.9)

El Señor Jesús dio autoridad a sus siervos, y esa energía para hacer discípulos se transmite de siervo para siervo, según el ejercicio de la fe de cada uno.
domingo, 2 de octubre de 2011

Ahogados por los Espinos

"Y la semilla que cayó entre los espinos, éstos son los que han oído, y al continuar su camino son ahogados por las preocupaciones, las riquezas y los placeres de la vida, y su fruto no madura."

Muchos son los que han oído la Palabra de vida, pero la fascinación por las cosas del mundo los ha distraído y les ha hecho desviarse del objetivo principal que es la salvación del alma. Y olvidan fácilmente sus compromisos asumidos con el Espíritu de Dios ante el Altar.

¿Cómo sacarlos de entre los espinos?

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas