sábado, 8 de diciembre de 2012

Templo deseado

"La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera" dice el SEÑOR de los ejércitos ..."(Hageo 2.9) 

La gente se sorprendió cuando el Primer Templo fue levantado y la presencia de Dios llenó ese Santo Lugar. Era sólo una prueba de lo que Él realmente quería hacer: que su Espíritu habitase en el interior de cada seguidor de Su Hijo. 

No hay mayor honor que ser morada del Dios Altísimo. Si este conocimiento es demasiado grande, ¡imagine cuando usted tuviera esa experiencia!
viernes, 7 de diciembre de 2012

Fiel

" Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. 'El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El vencedor no sufrirá daño de la muerte segunda.'" (Apocalipse 2.10,11)  

La práctica de la fidelidad es lo que hace al cristiano ser un vencedor, digno de la vida eterna. Se trata de carácter y honestidad. La fe sin carácter es inútil. 

Por desgracia, muchos son fieles en la iglesia, pero infieles a los principios de carácter.
jueves, 6 de diciembre de 2012

Vanidad

"Efraín está oprimido, violados sus derechos, porque quiso andar en pos de vanidades." (Oseas 5.11)

Todos los seres humanos tienen por lo menos un mínimo de vanidad. Esto es común a la naturaleza humana. Sin embargo, lo que no es aceptable por Dios es que la vanidad conduzca los pensamientos. 

Los pensamientos de los fieles deben ser guiados por los pensamientos de Dios. Efraín prefirió caminar según la vanidad de su corazón, lo que desagradó al Señor y le trajo graves consecuencias.
miércoles, 5 de diciembre de 2012

¿Cómo?

"¡La Roca! Su obra es perfecta, porque todos sus caminos son justos; Dios de fidelidad y sin injusticia, justo y recto es El." (Deuteronomio 32.4) 
¡Qué maravilloso es el Señor, nuestro Dios! Todo en Él es perfecto, glorioso y majestuoso. ¿Cómo el Perfecto soportaría un mínimo de imperfección?¿Cómo el Puro soportaría un mínimo de impureza? ¿Y cómo el Santísimo soportaría lo profano? Pero por la fe practicada en la Palabra de su Hijo Jesús, somos justificados. Justificados para ser perfectos, puros y santos ... ¿Cómo entender tamaña grandeza?
martes, 4 de diciembre de 2012

Fe cristiana a la ligera

"El SEÑOR es lento para la ira y grande en poder, y ciertamente el SEÑOR no dejará impune al culpable." (Nahum 1.3) 

Esa palabra se dirige a los que se toman la fe cristiana a la ligera. Especialmente para aquellos que, alegando que Dios es amor, viven en el pecado, como si el amor de Dios tolerase el pecado o la injusticia.

El SEÑOR es tardo para la ira y grande en misericordia y amor, pero nunca absuelve al culpable.
lunes, 3 de diciembre de 2012

Tacón Alto

"Bienaventurados los humildes de espíritu, porque de ellos es el Reino de los cielos. " (Mateo 5.3)
Esta fue la primera enseñanza de Jesús. A primera vista, no parece llamar mucho la atención. Sin embargo, esta es la base de la liberación y la salvación. Si una persona no se vuelve humilde como un niño, es imposible nacer del Espíritu Santo. ¿No es la Verdad la que libera? 

Pero, ¿cómo esta puede liberar a alguien orgulloso? Imposible. Desafortunadamente, muchas personas, a pesar de estar en el fondo del pozo, todavía están de tacón alto. 
domingo, 2 de diciembre de 2012

Quien ama se ama

"Así también los maridos deben amar a sus mujeres como a sus propios cuerpos: quien ama a su esposa se ​​ama a si mismo. " (Efesios 5:28) 

Mucho más que un sentimiento, el amor es cuidar. El papel de una esposa es reemplazar a la madre de su marido y su papel de un marido es reemplazar al padre de su esposa. La relación entre padres e hijos va más allá de los sentimientos. 

Los sentimientos son como nubes que van y vienen. Pero el verdadero y puro amor se preocupa por la otra persona con perseverancia, para siempre. Quien ama a su esposa se ​​ama a si mismo. Quien maltrata a su esposa, se hace daño a si mismo.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas