sábado, 22 de septiembre de 2012

Planta que será arrancada

"Entonces, acercándose los discípulos, le dijeron: ¿Sabes que los fariseos se escandalizaron cuando oyeron tus palabras? Pero El contestó y dijo: Toda planta que mi Padre celestial no haya plantado, será desarraigada" (Mateo 15.12-13). 

Los hipócritas religiosos no aceptan la Palabra que sale de la boca de Dios. Prefieren escuchar y seguir sus tradiciones familiares. 

Por lo tanto, ¿cómo iban a ser libres si el conocimiento de la Palabra de Dios es lo que libera? Estas personas son vistas como extrañas plantas en el huerto de Dios, y tarde o temprano, será eliminadas.
viernes, 21 de septiembre de 2012

Confianza

"Oh SEÑOR, de mañana oirás mi voz; de mañana presentaré mi oración a ti, y con ansias esperaré.Porque tú no eres un Dios que se complace en la maldad; el mal no mora contigo." (Salmo 5:3-4) 

¡Qué grande eres, oh Dios! Que Te inclinas para oír la voz del pecador más miserable cuando Te suplica sinceramente. 

Y si actúa así con los indignos, imagine con los que andan conforme a su justicia.
jueves, 20 de septiembre de 2012

Aflicciones

"Muchas son las aflicciones del justo, pero de todas ellas lo libra el SEÑOR." (Salmo 34.9)

¿Es verdad que el Señor libra a los justos de todas las aflicciones?

Si usted ha sido justa a los ojos de Dios y cree en esta promesa, entonces puede esperar porque su libramiento está de camino y pronto, muy pronto usted será libre.
miércoles, 19 de septiembre de 2012

Árbol de la Vida

"En medio de la calle de la ciudad, y a cada lado del río estaba el árbol de la vida, que produce doce clases de fruto, dando su fruto cada mes; y las hojas del árbol eran para sanidad de las naciones."(Apocalipsis 22.2)

Veo la Palabra de Dios como el Árbol de la Vida. Sus frutos están disponibles sólo para aquellos que en ella creen de hecho y en verdad. Estos tienen el derecho de comer y alimentarse de sus frutos por toda la eternidad.
martes, 18 de septiembre de 2012

Título de propiedad

"En Él también vosotros, después de escuchar el mensaje de la verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído, fuisteis sellados en Él con el Espíritu Santo de la promesa." (Efesios 1.13) 

Últimamente, Edir ha estado hablando mucho acerca del Espíritu de la Promesa. Y el versículo anterior va más allá, pues habla del sello del Espíritu de la Promesa. 

Este sello es la garantía de cumplimiento de Dios de su promesa. Es decir, el sello es el título de propiedad dado por el Señor Jesús.
lunes, 17 de septiembre de 2012

Arma forjada

"Ningún arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se alce contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos del SEÑOR, y su justificación viene de mí--declara el SEÑOR."(Isaías 54.17)

Esta promesa es para los elegidos de Dios. Es decir, al igual que nosotros Lo elegimos a Él como Señor de nuestra vida, Él también nos elige como siervos. Y la diferencia entre los que Le sirven y los que no Le sirven ¡TIENE QUE VERSE YA!
domingo, 16 de septiembre de 2012

Espíritu de la Promesa

"En El también vosotros, después de escuchar el mensaje de la verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído, fuisteis sellados en El con el Espíritu Santo de la promesa"(Efesios 1.13) 

No crean los hijos del pecado que Pablo está generalizando el sello del Espíritu Santo para todos. Sino que, la unción del Espíritu de la Promesa es para aquellos que se convirtieron de la injusticia a la justicia de Dios. 

Cuando los hijos de Israel salieron de Egipto, tenían el poder del Espíritu en la Promesa. Pero sólo aquellos que han nacido del Espíritu llevan el poder del Espíritu de la Promesa en su interior.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas