sábado, 8 de septiembre de 2012

Nuevo Israel

"Pero tú, Israel, siervo mío, Jacob, a quien he escogido, tú, a quien tomé de los confines de la tierra, y desde sus lugares más remotos te llamé, y te dije: "Mi siervo eres tú; yo te he escogido y no te he rechazado:" No temas, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia."(Isaias 41.8-10) 

Sólo aquellos que han nacido del agua y del Espíritu se dan cuenta que estas promesas tienen que ver con ellos. Es ese mismo Espíritu el que lo testifica en su interior. Son el Nuevo Israel generado por la fe en el Señor Jesucristo. 

Debido a eso, pase lo que pase, suceda lo que suceda, no importa: fueron elegidos desde los confines de la tierra para hacer la diferencia en este mundo cruel. No hay nada que temer cuando vivimos por la fe.
viernes, 7 de septiembre de 2012

Profecía

"Presentad vuestra causa--dice el SEÑOR. Exponed vuestros fuertes argumentos --dice el Rey de Jacob."(Isaias 41.21)

El Dios de Abraham invita a su pueblo a venir delante de Él y presentar sus peticiones. Es decir, el Palacio del Rey abre sus puertas para recibir a aquellos que creen que van a ser oído; creen que su causa será juzgada y se hará justicia.

El 23 de septiembre, el Día D - el día de la diferencia, todos tendremos una excelente oportunidad para ver el cumplimiento de la siguiente profecía:

" Entonces volveréis a distinguir entre el justo y el impío, entre el que sirve a Dios y el que no le sirve.. " (Malaquías 3.18)
jueves, 6 de septiembre de 2012

FE PURIFICADA

"En lo cual os regocijáis grandemente, aunque ahora, por un poco de tiempo si es necesario, seáis afligidos con diversas pruebas, para que la prueba de vuestra fe, más preciosa que el oro que perece, aunque probado por fuego, sea hallada que resulta en alabanza, gloria y honor en la revelación de Jesucristo;"(1 Pedro 1.6,7)
La persecución, infamia, injusticia, incomprensión y todo lo que sufrimos por causa de la fe en Jesús, es parte de las probaciones. Son crueles e injustas, pero hacen que nuestra fe madure para la salvación del alma. Si no fuese así, con seguridad el Espíritu de Dios no nos permitiría pasar por ellas.
miércoles, 5 de septiembre de 2012

Rebeldia vs Vida

" El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que no obedece al Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios permanece sobre él."(Juan 3.36) 

Un matrimonio sólo funciona cuando hay entrega de cuerpo, alma y espíritu. Cuerpo solo encaja con cuerpo, alma con alma y espíritu con espíritu. 

La creencia en Dios no es diferente. Debe haber una entrega total de cuerpo, alma y espíritu. Si falta alguno de ellos, entonces falta creencia. Y si no hay creencia, la ira de Dios permanece.
martes, 4 de septiembre de 2012

Vistiéndose de Fuerza

" Revestíos con toda la armadura de Dios para que podáis estar firmes contra las insidias del diablo."(Efesios 6.11) 

Revestirse de la Armadura de Dios involucra las siguientes ACTITUDES:

1 - Ceñirse con la Verdad o dejar de lado la mentira;
2 - Vestirse de Justicia o dejar el pecado;
3 - Colocarse las botas de la Paz o abandonar la ira;
4 - Abrazar el escudo de la Fe o resistir las dudas;
5 - Ponerse el casco de la Salvación o huir del pecado;
6 - Ocupar la mente con la espada del Espíritu: la Palabra de Dios o huir de lecturas inútiles y vanas;
7 - Mantenerse en oración y súplicas en el Espíritu en lugar de preocuparse por vanidades;
8 - Además de todo esto, siempre Vigilar y no dejar que su fe se distraiga.
lunes, 3 de septiembre de 2012

Su elección

" Mira, yo he puesto hoy delante de ti la vida y el bien, la muerte y el mal. " (Deuteronomio 30.15) 

Debido al libre albedrío dado a los hombres, Dios no puede hacer sus elecciones. Esta responsabilidad es exclusivamente suya. 

Pero si quiere vivir bien y asegurarse la salvación de su alma, debe prestar atención al consejo divino y practicarlo. De lo contrario, va a vivir mal y tendrá la condenación eterna asegurada.
domingo, 2 de septiembre de 2012

La boca del siervo de Dios

"Entonces la mujer dijo a Elías: Ahora conozco que tú eres hombre de Dios, y que la palabra del SEÑOR en tu boca es verdad."(1Reyes 17.24) 

El grito de una madre desesperada fue contestada. Su hijo fue resucitado de entre los muertos por la palabra dicha por el profeta. Su reacción inmediata fue la de reconocer que la Palabra de Dios en la boca de sus siervos es verdadera. Ahí se ve una diferencia más entre los que sirven al Todopoderoso y los que no le sirven.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas