sábado, 17 de marzo de 2012

Mala Palabra

"No salga de vuestra boca ninguna palabra mala, sino sólo la que sea buena para edificación, según la necesidad del momento, para que imparta gracia a los que escuchan" (Efesios 4:29) 

Cuando su vida se transforma, sus palabras son para edificación y para bendecir a otros. Nunca se utilizan para crear odio o discordia. Los que han nacido del Espíritu piensan, hablan y actúan como el Espíritu de Dios.
viernes, 16 de marzo de 2012

No deis lugar...

"No deis lugar al diablo. " (Efesios 4:27)

Puede sonar extraño ese consejo del Espíritu de Dios. Pero, ya incluso en la época de Pablo, algunos discípulos dieron paso al diablo al permitir que la tristeza, rencor entrara en el corazón.
jueves, 15 de marzo de 2012

Ira

" Airaos , y no pequéis ; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo. " (Efesios 6,26-27)

El mundo en que vivimos no permite que seamos perfectos. Hay momentos en los que uno se enoja. Sin embargo, no podemos permitir que este enojo se convierta en dolor. Antes de que el sol se oculte, la ira debe dar paso al arrepentimiento y al perdón. 

De esta manera, el diablo no encontrará hueco para entrar en su vida.
miércoles, 14 de marzo de 2012

FE REBELDE

"Por lo tanto, habiendo sido justificados por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo ..." (Romanos 5.1)

La fe nos da la paz con Dios. Obedecemos la Palabra de Dios por la fe. La clase de fe que no le da paz para con Dios es la fe rebelde. 

Si su fe no le trae paz interior, su alma está en peligro de perder su salvación.
lunes, 12 de marzo de 2012

Ahora

"Después de la muerte de Moisés, siervo del Señor, Dios le dijo a Josué hijo de Nun, asistente de Moisés: «Mi siervo Moisés ha muerto. Por eso tú y todo este pueblo deberán prepararse para cruzar el río Jordán y entrar a la tierra que les daré a ustedes los israelitas" (Josué 1,2)
La muerte de Moisés dejó grandemente impresionado a Josué. Por lo que el Señor le dijo que se levantara: Moisés ha muerto. ¿Hasta cuándo te quedarás postrado? Levántate ahora, y toma posesión de la tierra prometida. Vivir por la fe es dejar las cargas del pasado atrás y seguir adelante. Olvida el pasado, mire hacia adelante y sigue firme en la dirección de alcanzar su meta.
domingo, 11 de marzo de 2012

Una cosa hago

"Hermanos, no pienso que yo mismo lo haya logrado ya. Más bien, una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y esforzándome por alcanzar lo que está delante, sigo avanzando hacia la meta para ganar el premio que Dios ofrece mediante su llamamiento celestial en Cristo Jesús. " (Filipenses 3.13-14)

Pablo era sabio. Él se aseguró en dejar el pasado atrás, con el fin de avanzar hacia el futuro. La fe inteligente nos obliga a hacer lo mismo. Por otro lado, la fe emocional insiste en recordar el pasado para contrarrestar la fe del Espíritu de Dios. Cualquier persona que quiera lograr la salvación eterna tiene que olvidar el pasado.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas