sábado, 3 de marzo de 2012

BUENA CONCIENCIA

"... guardando la fe y una buena conciencia, que algunos han rechazado y naufragaron en lo que toca a la fe"(1Timoteo 1.19)

El naufragio de la fe ha sido un recurrente hecho. Lo que nos encontramos con las mayoría de las personas es que se han alejado de la fe. En los días de la iglesia primitiva, las cosas eran lo mismo que en la actualidad. ¿No puede los náufragos del pasado servir de ejemplo para evitar naufragios hoy en día? El pecado es la causa de los naufragios. Ellos causan un sentimiento de culpabilidad que neutraliza la fe. Como resultado, la gente cae y, a veces, hasta el punto que la caída es casi irrecuperable.
viernes, 2 de marzo de 2012

ÉL ES JUSTO

"Al malvado no lo mantiene con vida; al afligido le hace valer sus derechos" (Job 36.6).

A causa de su justicia, Dios no puede soportar la corrupción espiritual y moral. Sin embargo, su justicia favorece a aquellos que necesitan ayuda, los que claman a Él con sinceridad y fe inteligente.
jueves, 1 de marzo de 2012

LA DIFERENCIA

" En esto se manifiestan los hijos de Dios y los hijos del diablo: todo aquel que no hace justicia no es de Dios, ni el que no ama a su hermano. " (1 Juan 3:10) 

Al igual que la luz y la oscuridad son diferentes, los hijos de Dios también son diferentes de los hijos del diablo. Jesús fue el ejemplo del Hijo de Dios y los hipócritas fariseos eran un ejemplo de los hijos del diablo. Obedecer la Palabra de Dios es practicar su justicia.
miércoles, 29 de febrero de 2012

Te alcanzarán

"Si obedeces al Señor tu Dios vendrá sobre ti y te alcanzarán todas estas bendiciones ..." (Deuteronomio 28:2)

Los que son obedientes, no se preocupan, cuando sus sueños se harán realidad. Su mente está sólo centrada en ser obediente. Esto se debe a que la Palabra de Dios promete que las bendiciones vendrán sobre ellos y los alcanzarán. 

 Es decir, aquellos que son obedientes no corren tras sus sueños, sino que sus sueños corren tras ellos.
martes, 28 de febrero de 2012

HAMBRE Y SED

"Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados." (Mateo 5.6)
La justicia mencionada en este texto bíblico no simplemente tiene que ver con nuestros derechos. Más allá de eso, es una vida de acuerdo con todo lo puro, justo, santo y verdadero. 

 Dios es Justicia. Por esta razón, odia el pecado. Hambre y sed de justicia es el pan de cada día de aquellos que realmente quieren agradar al Señor.
lunes, 27 de febrero de 2012

Ganar el mundo

"¿Qué aprovechará al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma? " (Marcos 8,36) 

Ganar la lotería, junto con otras personas es difícil. Ganar la lotería por sí mismo es aún más difícil. Ahora, ganar el mundo, humanamente hablando, es imposible. Pero incluso si fuera posible, de que serviría si sólo se podría disfrutar de él durante unos 100 años? 

 Jesús propone alcanzar la salvación eterna. ¿Quién está dispuesto a pagar el precio? ¿Quién está dispuesto a sacrificar su mundo triste y pobre ara ganar la salvación de su alma por toda la eternidad?

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas