sábado, 25 de febrero de 2012

EL PRECIO DE LA FE

" Por la fe Abraham, cuando le llamaron, obedeció ... " (Hebreos 11:8) 
Obediencia. La fe nos da el derecho a la justicia. Y, una vez justificado, tenemos acceso a la presencia de Dios y la salvación eterna. Pero, por un lado, hemos abierto la puerta del cielo, por el otro, debemos obedecer la Palabra de Dios. Sin el sacrificio de la obediencia, la fe no funciona.
viernes, 24 de febrero de 2012

PERDÓN

"¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica. " (Romanos 8.33) 

Cuando hay arrepentimiento sincero, hay verdadero perdón. 

Y cuando esto sucede, ni siquiera el diablo, su conciencia o cualquier otra persona tiene el derecho de seguir acusando a esa persona. 

 Si el Espíritu Santo perdonó, ¿quién le puede acusar?
jueves, 23 de febrero de 2012

Tibio

"Pero por cuanto eres tibio, ni frío ni caliente, te vomitaré de mi boca." (Apocalipsis 3.16) 

Cuando un cristiano está lleno del Espíritu Santo, vive de sacrificio en sacrificio y vive por la fe, es caliente. 

Por otro lado, frío se considera a aquel que es incrédulo. El que se encuentra así está en una mala situación, claro que a pesar de todo mejor que estar tibio en la fe. Pues este es una persona indefinida. Como las olas del mar, que no se sabe lo que quieren.
miércoles, 22 de febrero de 2012

Justificación por la Fe

"Porque ¿qué dice la Escritura? Y CREYO ABRAHAM A DIOS, Y LE FUE CONTADO POR JUSTICIA" (Romanos 4.3)

Abraham demostró su fe en Dios por la obediencia a Su Palabra y por eso fue justificado por Dios . En otras palabras, Abraham era un pecador como cualquier otra persona, pero su obediencia le hizo digno ante Dios. Por lo tanto, aquellos que son obedientes a la Palabra de Dios son perdonados, los que son desobedientes están condenados.
martes, 21 de febrero de 2012

El Pan nuestro de cada día

"SEÑOR, ¿quién habitará en tu tabernáculo? ¿Quién morará en tu santo monte? El que anda en integridad y obra justicia, que habla verdad en su corazón." (Salmo 15.1,2)

JUSTICIA La palabra se repite en la Biblia 371 veces. La justicia es la base del trono del Altísimo. ¿Qué sugiere esto para la criatura humana? Pues que nadie que se alimenta de la injusticia puede contemplar el rostro del Eterno. Por eso el Espíritu Santo dice que la paga del pecado es la muerte.
lunes, 20 de febrero de 2012

Justicia

"Yo les aseguro que si ustedes no son más obedientes que los fariseos y los maestros de la Ley, nunca entrarán en el reino de Dios." (Mateo 5.20)

El Reino de los Cielos es totalmente justicia. Una vez allí, usted no tendrá ningún recuerdo de lo que es injusto. Para entrar, hay que ser justos. Pero, ¿cómo podemos ser justos, cuando no somos más que humanos y pecadores? La fe de Abraham, junto con su obediencia a la Palabra de Dios, hizo de él un hombre justo. Por lo tanto, usted debe usar su fe en la obediencia a la Palabra.
domingo, 19 de febrero de 2012

Quién es y quién no es

"Y si alguien no tiene el Espíritu de Cristo, éste no es de Él. " (Romanos 8:9)

¿Quién es salvo? ¿Quién pertenece al Señor Jesucristo? Este versículo no deja ninguna duda, ni lo más mínimo. Lo bueno de esta pregunta es que es respondida por el propio Espíritu Santo en el interior de los que son suyos, cuando dice: El propio Espíritu da testimonio a nuestro espíritu que somos hijos de Dios. Romanos 8:16. Si todavía tiene dudas, entonces amigo,  aproveche para buscarlo inmediatamente. 

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas