sábado, 4 de febrero de 2012

Bondad y Severidad

"Mira, pues, la bondad y la severidad de Dios; severidad para con los que cayeron, pero para ti, bondad de Dios si permaneces en su bondad; de lo contrario también tú serás cortado." (Romanos 11.22)

Los cristianos modernos consideran el amor, la bondad y la misericordia de Dios. Pero se olvidan de su justicia y de la severidad. Sin embargo, si no perdonó a los ángeles caídos, ni a la humanidad durante el tiempo de Noé, o a los habitantes de Sodoma y Gomorra, a causa del pecado ¿cree usted que ha cambiado su manera de Ser y no hará lo que tiene que hacer con aquellos que han caído y no se arrepintieron?
viernes, 3 de febrero de 2012

GUERRA

"Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón; aunque en mi contra se levante guerra, a pesar de ello, estaré confiado".(Salmo 27.3) 

El número de enemigos que tiene y su poder de destrucción no importa, porque los que viven por la fe y tienen puesta su confianza en el Señor, estos tienen su plena protección.
jueves, 2 de febrero de 2012

REMISIÓN

"Y según la ley, casi todo es purificado con sangre, y sin derramamiento de sangre no hay perdón." (Hebreos 9.22)

En el Antiguo Testamento, casi todo se purificaba mediante el sacrificio de sangre. Sin embargo, en el Nuevo Testamento, el sacrificio de animales fue cancelado. Pero no el sacrificio de la fe que exige actitudes. Sin sacrificio no hay perdón, no hay salvación, ningún logro. El que quiera ser perdonado, debe perdonar (sacrificio). Quien quiera recibir, tiene que dar (sacrificio). Quien quiera cosechar, tiene que sembrar (sacrificio). Por lo tanto, es imposible tomar posesión de las promesas de Dios, sin un acto de fe de sacrificio.
miércoles, 1 de febrero de 2012

El principio de la sabiduría

"El temor del SEÑOR es el principio de la sabiduría; los necios desprecian la sabiduría y la instrucción." (Proverbios 1.7) 

¿Quiere evitar cometer errores. ¿Quiere paz? ¿Quiere dirección en todos los aspectos de tu vida? ¿Quiere ser feliz? Entonces ponga en práctica lo siguiente: 

No ande en el consejo de los malos, ni se detenga en el camino de los pecadores, ni se siente en el asiento de los burladores. En lugar de eso, tenga placer en la lectura de la Palabra de Dios y medite en ella día y noche. Siga estos pasos y usted será como un árbol plantado junto a corrientes de agua, que da su fruto a su tiempo, cuyas hojas no se caen y todo lo que hace tiene éxito.

martes, 31 de enero de 2012

Unción

"Así menospreció Esaú la primogenitura." (Génesis 25.34)

Adán despreció la unción de Dios, Esaú despreció la unción de Isaac, Judas Iscariotes despreció la unción de Jesús y ese espíritu de rebeldía ha pasado de generación en generación. Quién no hace caso de la unción Divina se queda sujeto al poder de Satanás. No se puede estar bajo el señorío de Dios y del diablo al mismo tiempo. O la persona es de Dios o es del diablo; o ella es templo del Espíritu Santo o jarro del diablo. Por eso la mayoría de los creyentes están perturbados, fracasados y endemoniados. Aceptaron a Jesús como Salvador pero Lo han rechazado como Señor.
lunes, 30 de enero de 2012

GUISO DE LENTEJAS A CAMBIO DE LA UNCIÓN

"Entonces Jacob dio a Esaú pan y guisado de lentejas; y él comió y bebió, se levantó y se fue. Así menospreció Esaú la primogenitura" (Génesis 25.34)

Derecho de primogenitura significa unción y autoridad de Dios. Adán despreció su unción y fue expulsado del paraíso. Esaú lo cambió por un plato de lentejas, sació su hambre y por desgracia, sufrió la misma suerte.

Jesús, el Primogénito de Dios, nos ha dado la unción, pero muchos lo han cambiado por una solución inmediata a su vida amorosa. Ellos prefieren el cambiar la unción de la salvación eterna por el placer sexual momentáneo.


domingo, 29 de enero de 2012

Confiar

"Esperé confiadamente en el Señor, se inclinó hacia mí y escuchó mi clamor ". (Salmo 40:1) 

La confianza es una virtud que muy pocas personas poseen. Es por eso que muy pocas personas también se salvan. Los que confían en las promesas de Dios no son sacudidos por las tormentas. Por el contrario, esperan pacientemente sus bendiciones porque confían en que el que prometió es fiel y no falla.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas