sábado, 7 de enero de 2012

Sombra de tus alas

"¡Cuán preciosa es, oh Dios, tu misericordia! Por eso los hijos de los hombres se refugian a la sombra de tus alas." (Salmo 36.7)

 La experiencia de la bondad de Dios responde a las necesidades del espíritu y da paz al alma.
viernes, 6 de enero de 2012

Hambre

"He aquí, vienen días--declara el Señor DIOS-- en que enviaré hambre sobre la tierra, no hambre de pan, ni sed de agua, sino de oír las palabras del SEÑOR." (Amos 8.11)

Matar el hambre mientras hay comida, porque el maná de Dios no va a estar ahí para siempre ... 

La incredulidad, la frialdad espiritual, la falta de amor y el miedo son algunas señales que preceden a la llegada de esta hambruna.
jueves, 5 de enero de 2012

LA BUENA TIERRA

"Pero la semilla en la tierra buena, éstos son los que han oído la palabra con corazón recto y bueno, y la retienen, y dan fruto con su perseverancia." (Lucas 8.15) 

 Ha sido muy difícil encontrar una buena tierra. Esta tierra existe y está preparada para recibir la semilla y el fruto. Pero ... ¿Dónde podemos encontrarla entre tantas que ya están contaminadas? Si en este momento usted siente el toque del Espíritu Santo, no se resista, entréguese inmediatamente, ya que ha sido elegido.
miércoles, 4 de enero de 2012

Sacrificio por una causa

"Por tanto, debemos prestar mucha mayor atención a lo que hemos oído, no sea que nos desviemos." (Hebreos 2.1) 

Cuando Daniel decidido ayunar y buscar la voluntad de Dios, estaba dispuesto a sacrificarse por una causa justa. Por esa razón, el Señor vino a él. Dios ve el esfuerzo de aquellos que quieren nacer de su Espíritu y / o recibir su sello. No hay manera de que Él pasará por alto la oportunidad para establecer su reino en sus corazones .
martes, 3 de enero de 2012

MI AYUDA

"Bienaventurado aquel cuya ayuda es el Dios de Jacob, cuya esperanza está en el SEÑOR su Dios," (Salmo 146.5)

La Biblia está repleta de la palabra bienaventurado, cuyo significado es feliz. ¿Sería eso una utopía? ¿Será que todos los siervos de Dios, incluyendo Jesús, estarían exagerando? No. La felicidad en este mundo existe, pero para experimentarla es necesario vivir en la dependencia del Altísimo.

POR LA FE

"MAS MI JUSTO VIVIRA POR LA FE; Y SI RETROCEDE, MI ALMA NO SE COMPLACERA EN EL". (Hebreos 10.38)

En principio, no hay ningún justo. Pero cuando el pecador se vuelve DEPENDIENTE de Dios, entonces hay fe. Esa es exactamente la fe que lo hace justo, puro y santo para venir delante de Él.

Pero, si el justo, puro y santo deja de tener esta dependencia de Él, entonces ya no hay fe. Como consecuencia, vuelve a la condición de perdido pecador.
domingo, 1 de enero de 2012

2012

"El que estaba sentado en el trono dijo: He aquí que hago todas las cosas nuevas . " (Apocalipsis 21:5)  

Año nuevo, vida nueva. Eso es lo que todo el mundo espera. Sin embargo, esto sólo es posible cuando el hombre escucha las palabras que vienen del trono del Altísimo. Una nueva vida depende de una nueva forma de pensar y tener una nueva actitud. ¿De qué sirve que alguien desee un feliz año nuevo, si esa persona sigue cometiendo los mismos errores? El sabio escucha y practica los consejos de Dios.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas