miércoles, 12 de diciembre de 2012

Permaneced en mí

"Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el sarmiento no puede dar fruto por sí mismo si no permanece en la vid, así tampoco vosotros si no permanecéis en mí." (Juan 15.4) 

Permanecer significa perseverar. Cada uno tiene el poder de decidir continuar o desistir. Jesús nos da el derecho de elegir continuar o desistir de caminar con Él. Si optamos por permanecer en Él, entonces Él permanece en nosotros. De lo contrario, no hay trato. Nadie puede culpar a los demás o al diablo por desistir de seguir el camino de la salvación.

1 comentarios:

yaneisi dijo...

a través de este mensaje tenemos que luchar cada día no solo esperar que Dios haga todo si no colocar de nuestras parte claro hacer las cosas que agradan a Dios perseverar buscar de Dios cada día apartando no de lo malo, pero para permanecer en el tenemos que hacer algo ser obediente porque el Señor Jesús era obediente a su padre y el permaneció en el para poder alcanzar la salvación vinieron tentación mas el lucho hasta el final es un ejemplo porque vinieron injusticia más el lucho aún más nosotros de verdad sra este es una palabra como usted describe es importante

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas