domingo, 14 de octubre de 2012

Vida por la Fe

"MAS MI JUSTO VIVIRÁ POR LA FE; Y SI RETROCEDE, MI ALMA NO SE COMPLACERA EN EL." (Hebreos 10.38) 

La conciencia pura simboliza la buena tierra preparada para recibir la semilla. La Palabra de Dios sembrada en esta tierra produce entonces la fe pura. Fe que agrada a Dios, que le otorga el perdón al mayor pecador y lo convierte en socio del Creador.

14 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas noches Sra, es así andar en los caminos del Señor Jesús,, poner en práctica su Palabra.

yakelna dijo...

Buenas noches sra, asi es el justo vivira por la fe, todo lo que uno siembra cosecha el señor Jesus perdona todos neuestros pecados mas siempre y cuando no cometamos de nuevo el mismo error por varias veces, si es inconsiente el señor perdona, ahora si es consiente estamos colocando en riesgo nuestra salvacion que es lo primordial en nuestra vida... Dios bendiga a todos los leyentes

susana garduño dijo...

Que misericordioso es Dios,
por que el no mira para lo que hicimos en el pasado , que maravillo es nuestro Señor,
que borra y hace de nosotros una nueva criatura, que nos da su amor y su perdon, como olvidar lo que el hizo por mi..

AEGM dijo...

gracias

Unknown dijo...

Buenos dias, así es donde hay Fe pura, la duda no puede prevalecer y por lo tanto, no se retrocede porque Dios es con uno!

Anónimo dijo...

ES cierto, Sra. Ester si podemos dormir con la conciencia tranquila, quiere decir que somos tierra fértil,para hacer brotar los frutos del oir la palabra de Dios. Actuando por la fé, seremos renovados en la buena conciencia y viceversa.

yorlys dijo...

Buenas tardes señora.
Es cierto cuando existe una buena conciencia la Semilla de Dios (Su Palabra) de forma natural da muchos frutos buenos en la vida del siervo de Dios. Yorlys

Anónimo dijo...

Maria Gutierrez
buenas tardes sra Ester
sabe siempre he visto esta palabra como el secreto para permancer en la presencia de Dios, pues cuando hacemos el uso de la Fe pura que no esta contaminada con las dudas ni se deja engañar por el pasado,ella es capaz de mostrar el poder de Dios al mundo incredulo para lograr que crean en lo imposible...

omaira dijo...

Si con una conciencia limpia y sincera
es que podemos mantener la fe.
Como buena tierra para recibir la semilla
y seguir adelante con Dios.

Unknown dijo...

Es asi señora, nuestra conciencia debe estar integra para obtener el arte de oir a Dios, y asi ver resultados en nuestra vida.

Unknown dijo...

El justo se define por ser fiel; fiel a un Dios invisible que persevera en sus promesas por que cree (se entrega) a El, esto agrada a Dios; mas si hace lo contrario y no vive mas por la fe, entonces Dios no se complacera mas de ese que era Fiel!!

Anónimo dijo...

Cuando la persona es justa, o sea que obedece la palabra de Dios, entonces su fe se transforma en una fe pura, una fe viva, una fe capaz de traer a la existencia lo que no existe.

Camila B.

Unknown dijo...

No solo recibir la palabra basta, sino ser la buena tierra que la recibe y la vive...

Unknown dijo...

Buenas Noches Señora. Es verdad cuando vivimos por la fe miramos a nuestro Señor Jesús, nada ni nadie nos hará retroceder jamas ya que siempre nuestra conciencia esta latente,teniendo el perdón de Nuestro Señor y siendo socios de Él para ser salvos y salvar. En la fe.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas