miércoles, 31 de octubre de 2012

Venganza

"... En llama de fuego, para dar retribución a los que no conocen a Dios, y a los que no obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo." (2 Tesalonicenses 1.8) 

La venganza divina no es sólo contra aquellos que no conocen a Dios, sino también contra aquellos que son desobedientes al Evangelio del Señor Jesús. Es decir, aquellos que han ocupado un asiento de la iglesia cada semana, escuchan y aprenden las enseñanzas de Jesús y, sin embargo, no las practican. ¿De qué sirve tener fe en Jesús, y no obedecer Su Palabra? ¿Acaso tanta fe podrá salvarlo?

8 comentarios:

omaira dijo...

Muy fuerte mensaje pero verdadero.a si es sra muchos ocupan solo un asiento en la iglesia y no tienen temor de Dios.

Heidy de Hernandez dijo...

Buenas noches.

la desobediencia nos lleva a perder lo mas bello que tenemos la presencia de Dios , es sierto todos los dias resivimos una enseñanza , el dever de cada una de nosotras es ponerla en prractica en nuestras vidas si no desagradamos a Dios.

Anónimo dijo...

DE NADA SIRVE IR A LA IGLESIA SOLAMENTE, UNO TIENE QUE BUSCAR Y TENER UNA RELACION CON DIOS, TENERLO COMO PROTECTOR AMIGO, PORQUE QUIEN SE NIEGA A SI MISMO LO ESTA SIGUINDO, QUIEN NO SE NIEGA, NO ES DE EL PORQUE ESTA DESOBEDECIENDO.

Unknown dijo...

Esta ligado Señora

Unknown dijo...

Buenas noches muy cierto, de que sirve decir que creemos y no practicamos la Palabra de Dios. No solamente creer, SER OBEDIENTES.

Yaitza Dumith D Verdu dijo...

Buenas Noches, Lo único que podrá Salvarnos es practicar y obedecer la palabra de Dios es lo único que nos garantiza la certeza de nuestra salvación.

Zulay Victoria,Vzla. dijo...

Buenas tardes, sra. más vale obediencia y no sacrificio.

Coral dijo...

Creo que la venganza divina para quienes escuchan la Palabra de Dios constantemente, conocen la verdad pero no la ponen en practica, no la obedecen, es peor. Me hace recordar las Palabra de Jesús, hacia los fariseos.
Y realmente ir a la iglesia y escuchar la Palabra de Dios, es un privilegio una gran oportunidad que tenemos de conocer a Dios, pero esto no lo es todo, esto no significa que por este hecho seremos salvos, lo que realmente garantiza la salvación es una vida recta en obediencia la Palabra de Dios.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas