domingo, 7 de octubre de 2012

Quién es quien

"Sin embargo, vosotros no estáis en la carne sino en el Espíritu, si en verdad el Espíritu de Dios habita en vosotros. Pero si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, el tal no es de El."(Romanos 8.9)
En mi opinión, esta es una de las afirmaciones bíblicas más incisivas. No deja lugar a dudas ni discusiones.

Los que han sido poseídos por el Espíritu de Dios son tan diferentes de los que no lo han sido, como el vino lo es de la leche. El comportamiento de cada uno da testimonio de quién es quién.

21 comentarios:

Susy dijo...

gracias por sus mensajes

Susana Garduño dijo...

En verdad la persona que no es nacida de Dios no puede soportar el fuego y las cosas espirituales no las puede comprender.

Unknown dijo...

Quien es de Dios sabe que fue transformado, tiene certeza, y quien lo redea tambien lo ve claramente, aunque lo humillen, deben aceptar que es diferente!

Unknown dijo...

Es tan notable la diferencia que existe en el que sirve a Dios y en que no le sirve. Su compotamiento, sus pensamientos, sus actitudes son dirijidas por el propio Espritu Santo.

Yamila Casas dijo...

Es muy cierto, la luz que releja quien tiene el Espíritu Santo y nació de Dios hace la diferencia, principalmente en el carácter y los frutos, es imposible no darse cuenta de eso.

reina carrasquel dijo...

Es cierto existe mucha diferencia comenzando por los pensamientos ya que no son los pensamientos de uno si no los de Cristo.
EN LA FE

Lauris dijo...

Sra, es así" esta palabra es totalmente incisiva. Para analisis continuo de nuestra vida, pues debemos ser diferentes de los que no han sido. Y esa diferencia, se refleja de dentro hacia afuera, nuestro hablar, nuestro oir, nuestro proceder, todo pues estamos poseidos con el Espiritu de Dios. La diferencia de Dios debe ser notoria.

yakelna dijo...

yakelna machado vzla, edo zulia iurd la limpia, buenas tardes sra, asi es nosotros sabemos quien es cada quien de acuerdo a sus actitudes no tanto dentro de la iglesia sino fuera, xq alli realmente se ve el verdadero nacido del espiritu... Dios bendiga a todos

Anónimo dijo...

Carolina-Buenos Aires
Buenos dias Sra, gran verdad quienes tenemos el Espíritu de Dios, existe una gran diferencia, la cual se vera en los frutos, en el caracter, en todo, quien no es nació del Espíritu, por mas que se esfuerze quedara en evidencia que no lo es

Agustina dijo...

Nunca había analizado este versículo tan profundamente, y es como usted dice señora, muy incisivo.
No puede haber la mínima duda de quién somos delante de Dios y eso debe ser evidente en nuestro carácter... Si decimos que somos del Espíritu, todas nuestras actitudes deben reflejarlo, debemos actuar en consecuencia de Quién habita dentro de nosotros! Y eso debe ser natural.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola Sra.. primeramente agradecerle por compartir con noostras cada una de estas palabras.. que nos hacen crecer y madurar...
con respecto a lo leido.. es tal cual asi señora.. los nacidos de Dios, los que posen el Espiritu Santo son muy diferentes a los que no lo tienen..
como dijo usted el vino es muy diferente de la leche!!! todo el mundo puede notar esa diferencia.. atraves de las actitudes etc..

Unknown dijo...

Hola Sra.. Primeramente quiero agradecerle por compartir con nosotras estas palabras que dia a dia nos ayudan a crecer.
con respecto a lo lei usted tiene toda la razon la persona que es Nacida de Dios se nota, atraves de sus cambio.. es transformado.. es como usted dijo la leche es muy diferente del vino , asi es cuando uno nace de Dios es muy diferente al resto.. sus pensamientos y actitudes son diferentes!
bendiciones

Unknown dijo...

Asi es Sra.. la persona que tiene el espiritu de Dios es muy difernte al que no lo posea .. se diferencia es sus pensamientos , actitudes etc.
se ve la trasnformacion de uno!

es como usted dijo la lache es muy diferente del vino. asi sucede con los que nacen de Dios. son muy diferente al resto.

omaira dijo...

Quien nunca ha tenido un encuentro con Dios, para ella la fe sobre natural es algo imposible. El nacido de Dios no tiene voluntad propia.

genesis dijo...

El comportamiento que cada una muestre para con terceros, mostrara el espiritu que habita en nosotras, por ello debemos tener un comportamiento de verdaderas mujeres de Dios para asi motrar al Dios que servimos, es preciso tener el ESPIRITU SANTO DENTRO DE NOSOTRAS para pertenecerle, de lo contrario no seremos sus hijas.

Unknown dijo...

Quien tiene el Espíritu de Dios es diferente y se refleja la luz de Dios.

Gusneidi dijo...

Buenas noches. es muy cierto y esa diferencia se ve a simple vista por el carácter, su comportamiento, sus actitudes en todo ella refleja a Dios.

Cynthia dijo...

CUANDO TENEMOS LA PRESCENCIA DE DIOS TODO ES DIFFERENTE, NUESTRO COMPORTAMIENTO, MODO DE SER, VESTIMIENTO, VISION, EPIRITU ETC, CON SOLO ESO NO HACE FALTA CON PALABRAS CONVENCER A NADIE SINO CON NUESTRO TESTIMONIO.

Anónimo dijo...

Rosmairi:
hola señora Dios le bendiga... realmente es asi quien es nacido de Dios es apartado del mal, de los deseos y amistades carnales.. antes de tomar cualquier actitud piensa si agrada o no a Dios... su caracter es testimonio de El Dios a quien sirve...

Unknown dijo...

Es casi imposible no ver la diferencia de aquel que es del Espiritu de Dios; ya no es mas la misma persona, comenzando por los sueños de Dios que son contrarios a los de nosotros, por lo cual habitando en nosotros muda primero nuestro interior para proceder al exterior y hacer notorio el cambio.!!

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas