miércoles, 17 de octubre de 2012

Palabra Eficaz

"Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que cualquier espada de dos filos; penetra hasta la división del alma y del espíritu, de las coyunturas y los tuétanos, y es poderosa para discernir los pensamientos y las intenciones del corazón."(Hebreos 4.12) 

Es la única Palabra capaz de generar poder para crear, transformar y salvar a cualquier ser humano. Dios no exige perfección, santidad, pureza o cualquier otra virtud. Apenas un voto de confianza de que Él hará todo lo que prometió hacer. Aquellos que se proponen creer en esta Palabra, tendrán la respuesta personal del Altísimo.

21 comentarios:

Edimaury dijo...

Buenas Tardes Sra.

Hay personas que hasta hoy no han visto la manifestación de un Dios poderoso en sus Vidas y es porque aún no han creído en su palabra y no la han practicado. Desde el día que decidí lanzarme en los brazos de Jesús y confiar en su palabra , mi Vida cambio, pues puede ver sus promesas cumplirse y pase momentos en los cuáles solo la Palabra de Dios me pudo sostener.

un abrazo Sra.

Unknown dijo...

Buenas tardes Sra, esta palabra me hace tomar conciencia que tan importante es tener una Fe pura y verdadera, porque a Dios no se le puede engañar, y tampoco sirve engañarse a uno mismo. Dios la bendiga Besitos!

Valeria Alvarado - Venezuela edo. Zulia dijo...

Buenas señora!
Lo único que Dios espera de nosotros es confianza absoluta en el, vale destacar que la fe esta basada en la confianza es decir el que tiene fe, cofia y espera confiadamente porque sabe que la respuesta esta cerca.

Heidy deHernandez dijo...

noches.


La palabra de Dios da vida, levanta, cambia y fortalece nuestro espíritu con ella podemos ayudar a una persona a encaminarlo a Dios.

Johanna Racine dijo...

Es verdad. Dios quiere que creamos en su palabra y promesa, pero no es con palabras, sino con actitud ya que nuestro accionar muestra si creemos o no. Yo un Día llegue a su presencia y decidi creer en mi Jesus, que el era capaz de salvarme y asi fue. y hasta hoy el es mi guia...

Niria dijo...

muy Fuerte , cuando Dios habla es una flecha entrando por que sabemos que es de ella que proviene la bendicion, nos levanta, nos despierta nos da fuerza, por eso cuando Dios habla a traves de su palabra solo basta oirla y obedecerla

Zulay Victoria,Vzla. dijo...

Hola Sra. Ester,
Hace poco pasé por una situación bien difícil en mi vida, en la cual solo conté con el poder de Dios, solo su palabra escrita me dió la fortaleza necesaria para actuar por la fé y poniendo toda mi confianza en El.

La palabra tiene el poder de traer a la existencia lo que no existe.

Feliz día, mi Sra.

Besito.

C


Anónimo dijo...

Buenas noches Señora Ester:
Muchas veces las personas ignoran el poder que hay en la palabra de Dios, pero ella es capaz de todas las cosas. Con ella Dios creo al mundo, a través de ella nosotros somos salvos, en fin, todo es posible con la palabra de Dios.
Camila B.

omaira dijo...

la palabra de Dios es la unica que fortalece, da vida y confinza para seguir adelante no importa los obstaculos que se puedan presetar la palabra tiene poder,solo tenemos que creer y confiar en Dios

Agustina dijo...

Este versículo nos hace tomar conciencia del poder que tiene la Palabra. Creo que solo el hecho de leerlo causa un impacto...
Cuán importante es tomar conciencia de esto, confiar en ella plenamente, para alcanzar las promesas de Dios.

Unknown dijo...

Buenos Dias Sra.

Está es la palabra clave para obtener las promesas de Dios CONFIANZA, es una palabra tan sencilla y tan complicada de poner en practica en aquellos que no tiene a Dios en su vida. La palabra de Dios es verdadera es de confiar

giselle dijo...

Muy fuerte Sra
quien tiene fe confía
y cree en el poder de Dios y
es por eso que Dios
responde.. Pero hay muchas
personas que dicen creer pero a la
hora de manifestar la fe dudan
y de esa forma terminan
desvalorizando el poder de
Dios.

Unknown dijo...

Buenas tardes Sra, Solo confiando en su promesa, en su Palabra es que nosotros tenemos una vida nueva.

Yaitza Dumith D Verdu dijo...

Buenas tardes, Es solo la palabra de Dios la que nos sustenta y da fuerza en los momentos difíciles y nos hace ser valientes para continuar luchando. Cuando comencé en la iglesia y manifesté con un mal esta palabra me ayudo a continuar y así ver su palabra cumplirse en mi vida cada día.
No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. Isaías 41: 10_11

Unknown dijo...

la palabra de dios es en lo unico que uno tiene que aferrarse y comfiar , porque es atravez de esa confianza que uno es bendecido por Dios . y como dijo la sra Dios no nos pide que seamos perfectos el tam solo nos pide confiar y creer para que el nos pueda bendecir en todo lo que nosotros hagamos .....Dios ami me cambio la vida completa en una vida de bendicion pero yo primero di el primer paso y comfie en el y en su palabra para que el haga todo lo que hiso en mi vida.

Unknown dijo...

MUY BUENAS TARDES SRA

MUY CIERTO LO QUE NOS DEJA ENTENDIDO ESTE MENSAJE SOLO LA PALABRA DE DIOS ES CAPAZ DE TRANFORMAR Y BENDECIR NUESTRA VIDA POR ESA RAZON NO DEBEMOS SOLO ESCUCHAR LA PALABRA DE DIOS SI NO COLOCAR EN PRACTICA CADA DIA EN NUESTRAS VIDAS

Unknown dijo...

Es solo creer para poder ver la palabra cumplida...

Unknown dijo...

Buenas Noches Señora. Es muy cierto, la palabra de Dios es la única que puede transformar y salvar a las personas por eso debemos tener plena confianza en esta palabra porque sino Nuestro Señor no podrá obrar en nuestra vida.En la fe.

Niria dijo...

solo quien obedece y tiene temor de Dios cumple su palabra y es ella quien te da fuerzas y te levanta en momentos dificiles.

genesis dijo...

Es verdad, la palabra de nuestro Dios es muy poderosa, pero somos nosotros mismos los que decidimos si crecer con esa palabra poderosa o simplemente no hacerlo. Claro esta, el que elige crecer a traves de esa palabra, conquista las bendiciones de Dios, quien elige lo contrario tiene sus consecuencias.

Unknown dijo...

Buenas Noches!
Él solo quiere que verdaderamente que hagamos un voto de confianza o sea confiar y creer en lo que Él ha prometido, y ciertamente tendremos la respuesta!

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas