martes, 30 de octubre de 2012

Nunca se sacian

"El Seol y el Abadón nunca se sacian; tampoco se sacian los ojos del hombre." (Proverbios 27.20) 

El infierno, la sepultura y los ojos humanos tienen esto en común: nunca están satisfechos. El infierno y la sepultura son hechos para los que ya están allí. Sin embargo, para los que están vivos, lo peor son los ojos que, si no se controlan, les llevarán al infierno.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Debemos estar vigilantes en todas los sentidos, que nuestros ojos no vengan hacer contaminados, para que el resto del cuerpo tampoco lo sea.

Unknown dijo...

buenos días Sra Ester,
muy fuerte en verdad esta palabra,y reflexionando en ella pienso que, así también tiene que ser nuestro deseo de ganar almas, insaciable, en la FE!

Anónimo dijo...

Maria Gutierrez
hola sra Ester buenas tades
este emnsaje es muy fuerte y es muy verdadero pues si no vigilamos nuestra manera de mirar en todo momento ponemos en riesgo nuestra salvacion, por esto nuestra lucha espiritual no para porque vivimos en medio de un mundo corrompido, pero aquellos que manteneemos nuestra mirada en el señor Jesus y lo ponemos en el primer lugar de nuestras vidas estaremos siempre vigilantews en cada momento.....

Unknown dijo...

Buenos Dias Señora.
Cuan importante es mantener nuestros ojos espirituales y no perder esa visión.

omaira dijo...

buenas tardes,entiendo que debemos tener mucho cuidado con las cosas que miramos y a quien,mirar solo para Dios

Unknown dijo...

Plena verdad Señora, puestos los ojos unicamente en Jesus llegaremos a la meta.

Yaitza Dumith D Verdu dijo...

Buenas noches esto es muy sierto los seres humanos comemos mucho por los ojos mas cuando estamos con Jesus aprendemos a controlarlos ya que El es quien nos sacia, nos alimenta y sustenta con su Espiritu y nos hace ser feliz tengamos o no tengamos.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas