martes, 16 de octubre de 2012

La Obra de Dios

"El que practica el pecado es del diablo, porque el diablo ha pecado desde el principio. El Hijo de Dios se manifestó con este propósito: para destruir las obras del diablo."(1 Juan 3.8)

La obra de Dios consiste en destruir las obras del diablo. Para ello debemos ser capaces de enfrentar el Infierno. Sólo los sellados o ungidos con el Espíritu Santo son capaces de hacerlo. 

Si un cristiano dice que es bautizado con el Espíritu Santo y no lo es, en el enfrentamiento con el infierno, él pierde. Esta es la razón por la que muchos han caído en la fe ...

26 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas tardes Sra, que misión tan importante es la que Dios nos ha dado, desacer las obras del diablo, solo los que somo nacidos de El puede enfrentar el infierno entero.
En la FE!!

Unknown dijo...

Hacer la obra de Dios, es estar al mismo tiempo dispuestas a deshacer las obras del mal, es una batalla espiritual que requiere de plena conexión con el Espíritu Santo para salir Victoriosa hasta el fin. Gran mensaje Señora

ANGELICA dijo...

BUENA TARDE SRA, ES MUY IMPORTANTE EL MENSAJE DE HOY, PRIMERAMENTE DEBO BUSCAR DEL ESPIRITU SANTO EN MI VIDA ESTAR REVESTIDA CON LA PRESENCIA DE DIOS,Y PODER AYUDAR EN SU OBRA Y SER UNA FUENTE QUE TRANSMITE VIDA.

Heidy deHernandez dijo...

uenas noches.


Solo una persona ungida con el Espíritu Santo puede enfrentar los dardos del diablo, sin el Espíritu Santo no podemos vencer el mal , por eso es importante, no practicar el pecado, mantener un lecho sin mancha.

Johanna Racine dijo...

Es asi sra. Ester. nuestra lucha con el infierno es a diario pero el Espíritu Santo nos capacita para salir victoriosos.

Gusneidi Manzanilla dijo...

Asi es, es muy cierto solo los nacidos de Dios podemos enfrentar esta batalla espiritual contra el mal, para destruir y arrancar todo el mal que destruye la vida de las personas.

Unknown dijo...

Buen día Ester:
Gracias por esta Palabra,
Nuestra lucha es dia a dia por eso después de haber sido sellados no debemos acomodarnos sino renovarnos por medio del Espíritu Santo. El mal es perseverante y no descansa, pero si estamos renovados y fortalecidos somoa aptos para luchar en la obra de Dios y vencer porque somos mas que vencedores!!!

Erika dijo...

Es verdaderamente fuerte Sra hacer la Obra de Dios es solo para los nacidos de Dios, y El propio Espiritu Santo se encarga de dar la victoria

Zulay Victoria,Vzla. dijo...

Buenos días, SRA. ESTER,

Hacer la Obra de Dios, no es nada fácil, porque nos enfrentamos a las huestes espirituales de maldad, requerimos por lo tanto de la armadura del Espíritu Santo y para conservarlo, debemos estar puros de pensamientos, palabras y obras. Lamentablemente he conocido de cerca varios casos, donde la persona ha dicho ser bautizados con el Espíritu Santo y luego han desmayado en la fé, quedando a las expensas del maligno.¡¡Que El Señor Jesús tenga misericordia!! de todos nosotros y de los apartados en su Santo Nombre.

omaira dijo...

muy cierto sra, nuestro dia a dia es una constante lucha con el diablo pero gracia al espiritu santo es que podemos resistir a toda batalla del mal.no podemos descuidarnos ni un segundo de la presencia de Dios ya que el diablo nunca dejara de asecharnos con sus trampas.el espiritu santo es nuestro escudo.

Anónimo dijo...

Dios nos dio una misión muy grande que es deshacer las obras del diablo, pero solo quien es Nacido de Dios, lleno del Espíritu Santo, va a poder vencer al mal.
Vamos a Vencer!
Csmila B.

giselle dijo...

Es verdad Sra Ester
Dios nos llamo para
destruir las obras
del diablo y todos
sus planes.
En esa fe...

genesis dijo...

Esa es la realidad, si una persona no es de Dios, no tiene el sello del Espiritu Santo, JAMAS va a vencer en el momento de enfrentarse al infierno. Por ello debemos buscar permancer llenos del Espiritu Santo y que la llama de su espiritu no se apague.

angie dijo...

Dios la bendiga por esta palabra es muy fuerte y nos sirve para vigilar en aquello que nos ha dado Dios

angie dijo...

Hola Sra. Ester es muy cierto y muy fuerte esta palabra por eso dia con dia tenemos que cuidar aquello que Dios nos ha dado para no perdernos en el camino.

Unknown dijo...

Buenas tardes Sra, aquel que es Nacido de Dios, es es quien puede enfrentar al infierno.

Anónimo dijo...

ROSMAIRI....
REALMENTE ES ASI SEÑORA, MUCHAS VECES PENSAMOS QUE HACER LA OBRA DE DIOS ES ESTAR SOLAMENTE EN LA IGLESIA Y AYUDAR CON LAS COSAS QUE SE NECESITEN HACER, PERO PARA EL VERDADERO PROPOSITO QUE DIOS NOS LLAMO FUE PARA GANAR ALMAS Y ESO SOLO HACEMOS DESTRUYENDO LAS OBRAS DE INFIERNO Y SOLO AQUEL QUE ES REALMENTE NACIDO DE DIOS TIENE ESE PODER PARA HACERLO

Dougleisy Cordero dijo...

Señora es fuerte este mensaje pero ciertamente solo con el Espíritu Santo opdemos deshacer las obras del diablo.

Yaitza Dumith D Verdu dijo...

Tiene mucha razón Sra. solo cuando estamos sellados con el Espíritu Santo es que podemos enfrentarnos al diablo y salir con la victoria es por esto que cada día tenemos que mantenernos renovados y vigilantes en la presencia de Dios.

Unknown dijo...

Solo el Espiritu Santo puede capacitarnos y darnos la direccion para enfrentar el infierno.

Unknown dijo...

El Espiritu Santo testifica si somos o no de Dios, y es el mismo el que nos ayuda, dirige y sustenta en esta guerra contra el infierno!

Unknown dijo...

Buenas Noches Señora. Solo los que poseen El Espíritu Santo y son Sellados por Él podrán enfrentarse al diablo, el intentara las 24 hs hacernos caer por eso debemos prevalecer en la lucha día a día. En la fe.

Unknown dijo...

Hola Sra Gracias por compartir esta palabra.
es Verdad señora para enfrentar al infierno entero debemos ver nacido de Dios, sino esto no podría pasar. Mas cuando uno nace de Dios.. desase todo fuerza del mal.. y enfrenta todo infierno. estamos en la Fe sra!

Erika dijo...

Solo los nacidos de Dios pueden deshacer las obras del diablo. Y nos ya que es un combate netamente espiritual

Elizabeth dijo...

hola sra, es verdad que todo lo que este mundo muestra hoy en dia son solo cosas que contradicen a Dios, que lo desagradan. Y en nuestro Señor Jesus hay vida y vida eterna.

Unknown dijo...

Buenas Noches sra! aquí resalta que es muy importante ser sellado verdaderamente con el Espíritu Santo, y es nacido realmente puede enfrentar el infierno y deshacer las obras del diablo, de lo contrario como dice ud. es por eso la razón de que muchos han caído.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas