lunes, 29 de octubre de 2012

Justicia

"La justicia, y sólo la justicia buscarás, para que vivas y poseas la tierra que el SEÑOR tu Dios te da."(Deuteronomio 16.20)

No hay manera. Todo el que quiera salvar su alma y heredar el Reino de los Cielos tiene que caminar en justicia. Dios no sólo es justicia, sino que odia la injusticia. Cualquier pecado, por menor que sea, es una manifestación clara de injusticia, y son: "fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, borracheras, orgías, y cosas semejantes a éstas, de las cuales os prevengo, como antes, os hemos dicho, que no heredarán el Reino de Dios los que practican tales cosas" (Gálatas 5:19-21).

11 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos dias Sra, muy fuerte, pero en verdad solo teniendo verdadero temor a Dios, se logra apartar del de la injusticia, del pecado. muchas gracias por esta palabra, Dios la bendiga Sra Ester!

Erika dijo...

Es verdad señora la mayor injusticia que podemos cometer para Dios es el pecado ya que el ha dado lo mejor de si para que seamos felices y por lo menos lo que el espera es la obediencia a El.

angelica dijo...

dia tras dia tiene que haber una renuncia por parte mia, por que somos llenos de fallas y de las cosas mas pequeñas son la que debememos cuidar para no desagradar a Dios y no perder el mayor tesoro la salvaciòn.

JOhanna dijo...

Dios es misericordioso y justo como usted lo resalta sra. Ester. pero el tambien puede ser muy severo si queremos jugar con la justicia de el. De ai la importancia de estar vigilantes y terminar siendo injustos para con él...

Agustina dijo...

Señora! queda muy claro en este post que escribió porqué Dios odia el pecado... porque sobre todas las cosas Él es justo! ¿De qué manera podría aceptarlo?. Debemos tener plena conciencia de que que cada injusticia que cometemos es un pecado, y viceversa, cada vez que pecamos estamos siendo injustos, y por lo tanto, desagradando a Dios

Anónimo dijo...

Maria Gutierrez
buenas tardes sra Ester
su meditacion de esta palabra nos muestra el temor que debe haber adentro de nosotros con respecto a las actitudes de la carne, pues cuando cuando la persona anda en la carne practica tales cosas que la apartan de Dios porque son pecado lo cual Dios aborrece,si decimos que andamos en el espiritu entonces nuestra vida debe reflejar el mismo caracter del señor Jesus en cualquier lugar que estemos...

Unknown dijo...

Buenas tardes Sra, recibimos la Justicia de Dios, sino nosotros somos justos y andamos en sus caminos.

Heidy deHernandez dijo...

Buenas noches.


De Dios viene la justicia, considero que en nosotras debe existir el placer de agradarlo y hacer su voluntad.

omaira dijo...

muy cierto solo Dios es justicia.

Unknown dijo...

Guardar la justicia diariamente. Amen

Yaitza Dumith D Verdu dijo...

Esta Palabra esta muy clara y los que estamos en la presencia de Dios sabemos que solo debemos obedecerla para poder entrar en el Reino de los Cielos, ver con los ojos de Dios y cada día buscar del Espíritu Santo que representa temor en nuestros corazones porque solo el que es de El resiste todas estas tentaciones.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas