martes, 2 de octubre de 2012

Junto al camino

¡Oíd! He aquí, el sembrador salió a sembrar; y aconteció que al sembrar, una parte de la semilla cayó junto al camino, y vinieron las aves y se la comieron. (Marcos 4.3-4) 

La semilla es la palabra de Dios. Esta semilla que cae en el olvido y es comida por las aves, representa la semilla que ha sido arrebatada por el diablo.

La pregunta es: ¿Por qué la Palabra puede ser robada?

Esta es la tarea para mis lectores. Mañana voy a contestar.

17 comentarios:

Nuria Cerio dijo...

LA BUENAS SEMILLA ES LA PALABRA QUE ENTRA EN EL CORAZÓN Y ES PRACTICADA POR LA PERSONA, EN CAMBIO LA MALA ES LA PALABRA QUE SOLO ES ESCUCHADA PERO LA PERSONA NO PRACTICA. ES MI OPINIÓN PERO MAÑANA ESTARÉ ATENTA A SU RESPUESTA SRA DIOS LA BENDIGA

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES SEÑORA MUCHAS GRACIAS POR ESTA PALABRA...ENTIENDO DE ELLA ES QUE POR NO VIGILAR NUESTROS MOVIMIENTOS Y ACTITUDES MUCHAS VECES PERMITIMOS QUE AQUELLAS SEMILLAS QUE UN DIA FUERON COLOCADAS EN NUESTRAS MANOS PARA SER SEMBRADAS EN NUESTRAS VIDAS Y HACI DAR FRUTO LAS DEJAMOS CAER Y DE ESTA MANERA EL DIABLO LAS ROBA EL HACE QUE OLVIDEMOS AQUELLA PREDICA QUE UN DIA ESCUCHAMOS QUE NOS HUBIECE AYUDADO MUCHO A SALIR DE UN PROBLEMA..LA PALABRA ES ROBADA POR NOSOTROS DESCUIDAR NUESTRA VIDA CON DIOS¡

giselle dijo...

La palabra puede ser robada cuando
uno no esta en comunión con Dios,
no esta en espíritu. El diablo día a día
trata de colocar dudas haciendo
que nuestra fe sea anulada
pero aquel que esta en comunión
con Dios resiste y no da lugar
al diablo ni a nadie. Porque su
fe esta solo en Dios.

Edimaury dijo...

Buenas Tardes Sra.

Pienso que la palabra es robada por la falta de fe y practica de la misma.

Unknown dijo...

Buenas Noches Señora. La buena semilla es la palabra de Dios que queda sembrada en el corazón y en la mente, esta puede ser robada cuando la persona da oídos a los malos pensamientos, las dudas que coloca el diablo para que la semilla sembrada no venga a dar frutos.Por eso no debemos dar oído a esos pensamientos malignos y dar oídos a la palabra de Dios confiando siempre en que Él estará con nosotros. En la fe.

Lauris dijo...

Buenos días, Sra.
La palabra es robada debido a la falta de Fe, en creer que ella de fruto. El tiempo ha sido el principal factor para que el cristiano permita que la palabra sea robada.

angelica dijo...

la palabra fue robada del corazon de la persona, puede ser que no hubo un interes y eso pasa en muchos casos unos consiguen entender y practicarla y en otros casos la escucha y la dejan escapar,no dejaron que fuese un alimento valioso.

Unknown dijo...

Buenas Señora la palabra puede ser robada porque la persona no tiene el arte de oir en el momento de ser plantada la semilla, distrae su mente en vez de ejecutar la Fe para recibirla.

patricia dijo...

La única manera en la que el Señor Jesús nos habla ahora es mediante su palabra, y depende de nosotros actuar de manera espiritual o carnal para cuidarla como una joya preciosa pero hasta podemos pensar "eso no es para mi", pero así permitimos que el diablo la robe de nuestro corazón..

Unknown dijo...

Comunmente a uno pueden robarle algo cuando uno se descuida de eso o lo olvida a un lado, si uno recibe la palabra de Dios(la direccion) pero no la pone en practica, la olvida y deja a un costado, el diablo viene y se la roba con muchas otras cosas para pensar y hacer. En mi opinion, pero espero su respuesta de mañana Señora, Dios la bendiga!

genesis dijo...

Buenas Señora.
La palabra puede ser robada cuando en el momento del sembrador sembrar la persona está distraida por otros placeres y pierde la fe para ejecutar la palabra.

Unknown dijo...

La buena semilla es cuando la ponemos en práctica la palabra de Dios, Obedecemos, mas la mala palabra es cuando no la practicamos, no damos oído a ella.

Johanna Racine dijo...

Es por ello que basta solo oir, la voz de Dios es necesario la aceptacion en nuestro corazon, para que le diablo no la robe...

Genesis Aragort dijo...

Bueno señora la semilla puede ser robada cuando una misma la deja en el olvido, de tal modo que deja de practicarla. por ello cada semilla que el Señor Jesus planta debe ser regada.

Johanna Racine dijo...

Esta allí la importancia de no solo dar oido a la voz de Dios sino tambien recibirla y, aceptarla con carazon sincero, para que no sea robada...

Unknown dijo...

Hola Sra... cuando leí esta palabra enseguida la analice . y es verdad muchas son las personas que plantan la buena semilla.. las que escuchan la palabra , la guardan y la PRACTICAN! no la dejan olvidada...
y también existen aquellas personas que plantan la mala semilla.. aquellas que la escuchan mas NO PRACTICAN aquello que oyeron.. esa es mi opinión Bendiciones Sra!

Unknown dijo...

Buena tardes Sra, a traves de esta palabra lo que pienso es que el diablo tiene poder de arrebatar la buena semilla porque la persona no pone por obras de forma racional en su vida.Besitos

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas