sábado, 6 de octubre de 2012

Intolerable

"No traigáis más vuestras vanas ofrendas, el incienso me es abominación. Luna nueva y día de reposo, el convocar asambleas: ¡no tolero iniquidad y asamblea solemne!"(Isaias 1.13) 

Ofrendas, sacrificios y vida religiosa, no compensan los pecados de una persona y no agradan al Señor. Los hijos de Israel saben esto muy bien. Para ellos no era una tarea difícil cumplir con sus obligaciones religiosas. Lo difícil era mantenerse lejos del pecado. 

¿No sería lo mismo que un marido con un montón de amantes decirle a su esposa: "Te he dado una vida cómoda, buenas casas, coches caros, joyas, dinero y todo lo que necesitas ...?" Ella responde "Pero yo no tengo lo más importante: "Tú"

15 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas Noches Señora! Es muy cierto, no sirve de nada estar en la iglesia, dar diezmos, ofrendas, orar, ayunar sino entregamos nuestra vida y nos negamos a nosotros mismos ya que sino El Señor Jesús nunca podrá actuar en nuestra vida. En la fe.

Unknown dijo...

A veces nos preocupamos demasiado por HACER para Dios, sin embargo lo que El busca es que SEAMOS, no basta solamente la cantidad de cosas que hagamos, y si, la calidad con las que las hacemos, que lo que hacemos sea hecho para Dios, dando nuestro mejor, siendo para El ese hijo obediente, ese siervo util y fiel...

Deisiree de Cornieles dijo...

Esta palabra es muy fuerte, de que sirve tener todo en este mundo, conquistas materiales, sentimentales y personales, y no tener lo más valioso que es la salvación, la mejor ofrenda es una vida con excelencia para Dios, siendo sinceros y vivir en la rectitud para agradar a Dios.

Yaitza Dumith dijo...

Buenas noches, es muy cierto si nosotros no entregamos nuestras vidas completamente a Dios de que nos vale decir soy cristiana o yo creo en el Señor Jesús si no practicamos y cumplimos su palabra, porque de que vale tener todo lo que obtenemos a través de la fe y no tener lo más importante que su presencia.

patricia dijo...

Creo que el ser humano tiende mucho a cometer ese error, mas cuando esta pensando que la religiosidad la llevara a conseguir y no precisamente lo que Dios quiere sino lo que a ella o a el le interesa Dios solo quiere lo mas importante: nuestro corazón y nuestra vida para adorarlo y amarlo sobre todas las cosas.

reina carrasquel dijo...

Es cirto de nada vale la religiosidad si lo que Dios quiere no lo tiene que es la vida de la persona.
EN LA FE

reina carrasquel dijo...

Es cierto de que vale ser una persona "santa" de apariencia y no darle a Dios lo que El quiere, que es la vida-
EN LA FE

Johanna Racine dijo...

Esta palabra solo me reitera que a Dios lo que le agrada es que seamos obedientes. Pues el no se fija en lo que hacemos, sino en quienes somos delante de Él...

Flabia dijo...

Buenas Noches Señora de nada nos sirve, traer nuestra ofrendas a la casa de Dios, si no entregamos como ofrenda viva lo mas importante que es nuestra propia vida, para el Señor JESÚS, que significa nuestra propia salvación.

Erika dijo...

Es muy fuerte.Lo mas importante para mantener la salvación es mantener una vida lejos del pecado

Lauris dijo...

De que vale ofrendas, sacrificios y oraciones vacias, si la vida de la persona no está entregada a Dios. Dios conoce las intenciones de nuestro Interior, y él ama al pecador, pero aborre el pecado, la abominación.

Agustina dijo...

Es muy cierto! Cuantas veces el ser humano se esconde detrás de la religiosidad. Tuve la oportunidad de conocer personas que siempre estaban escuchando música o viendo películas cristianas, que se la pasaban juzgando a los demás, pero que nunca tomaban actitudes de fe determinantes... Lamentablemente ya no están en nuestro medio, porque no hubo una verdadera entrega.
Que Dios continue usándola siempre!

Nuria Cerio dijo...

Hola Sra, muy verdadera la palabra, Dios no quiere nuestro dinero el no lo necesita y tampoco dio su vida por eso, sino que la dio por nuestras vidas.

genesis dijo...

La verdad es esa señora, muchas veces damos a Dios ofrendas, sacrificios y hasta cumplimos con responsabilidades de la iglesia, pero nos olvidamos que lo que realmente le importa a Dios no es la cantidad de dinero que demos, o la cantidad de horas que duremos trabajando, antes bien es mas importante permanecer con un corazon PURO delante de Dios.

Crister Cisneros dijo...

buenas noches Sra, es la realidad de estos días, muchas veces se piensa de esa manera que con una ofrenda se va a cubrir pedir perdón por los pecados o fallas cometidas, nunca debemos olvidar que somos fallos y todos los días tenemos que pedir perdón a Dios y no dar ofrendas por interés...
Gracias Sra por su enseñanza.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas