lunes, 8 de octubre de 2012

Hombre Natural

"Pero el hombre natural no acepta las cosas del Espíritu de Dios, porque para él son necedad; y no las puede entender, porque se disciernen espiritualmente."(1 Corintios 2.14)
Sólo hay dos tipos de seres humanos: el natural y el sobrenatural. El hombre natural / mujer no acepta las cosas de Dios, porque su naturaleza es terrenal, natural y adánica. Por lo tanto, su fe es también natural. 

Pero el sobrenatural hombre / mujer que obedece la Palabra del Espíritu de Dios, porque su naturaleza es divina, espiritual y sobrenatural. Por lo tanto, la fe es sobrenatural.

28 comentarios:

Valeria Alvarado - Venezuela edo. Zulia dijo...

Aquella persona que tiene esa fe natural, no consigue ver las cosas de una manera espiritual, ES FÍSICA, y su mirada esta puesta solo en lo que ve, mas aquella que es espiritual su fe sobrepasa a lo sobrenatural y su visión va mas allá de lo que sus ojos ven.

Valeria Alvarado - Venezuela edo. Zulia dijo...

La persona que es natural tiene su visión únicamente en lo físico, mas aquella que tiene una fe sobrenatural sobrepasa los limites físicos, y ve mas allá de lo que sus ojos ven.

Heidy deHernandez dijo...

Buenas noches.


Una persona natural no acepta la reprension que biene de Dios de esta forma su naturaleza es terrenal.
A diferencia de una persona sobrenatural, obedese la coreccion y reprension que viene de Dios de esta forma su naturaleza es divina.

Deisiree de Cornieles dijo...

Lo que más me llamo la atención de esta palabra para poder cumplirla y vivirla es tener el verdadero nacimiento, tener un verdadero encuentro con Dios y sobre todo tener el temor por la obra de Dios incluyendo nuestras vidas, todo lo que Dios hace en nuestras vidas es con un propósito, así no lo logremos entender en su momento, pero con certeza si actuamos con la fe sobrenatural, veremos resultados positivos en nuestras vidas.

Johanna Rcine dijo...

Es muy fuerte sra. y verdadero ya que Quien da oido a la voz de Dios es porque su naturaleza es ser espirítu...

Eily dijo...

Creo que esta es una de las razones importantes que hacen parte de nuestra vida,pues nuestras actitudes y resultados tienen este origen la natural o la sobrenatural, nuestra vida es el resultado de lo que somos y hacemos, nuestro caracter y obediencia a la palabra de Dios tambien viene de esto, pues si somos naturales, nuestra carne siempre nos hara hacer cosas que a Dios no le agradan, pero si somos sobrenaturales nuestra obediencia sera firme en todo tiempo, cosa que en este mundo es muy dificil ,obedecer.

Anónimo dijo...

muy cierto sra la persona natural no entiede esa parte vivir la fe sobre natural, solo aquel que verdaderamente nacio de Dios obedece ala palabra de Dios y la pone en practica.

Vanessa Alvarado Vzla, Edo. Zulia dijo...

Buenas Noches Sra. Ester, concuerdo con lo que usted escribió en esta publicación, el hombre y la mujer natural, no usan la fe sobrenatural ni escuchan la palabra de Dios, por eso su vida siempre será natural porque el Poder de Dios nunca se podrá manifestar en aquellos que no usan la fe..

Saludos desde Venezuela Edo. Zulia; que Dios la siga usando. HTML

Erika dijo...

Es verdad sra la fe sobrenatural, es el resultado de aquellos que son sobrenaturales, que viven bajo la direccion del Espiritu santo.

Unknown dijo...

Para tener una vida con Dios es necesario tener esa naturaleza Sobrenatural, la dirección del Espiritu Santo está con uno nos guia para que todo fluya conforme a la voluntad de Dios en nuestra vida.

Edimaury dijo...

Buenos Días Dn. Ester.

Es importante andar en Espíritu para escuchar la voz de Dios y como usted dice solo los sobrenaturales la obedecen aún cuando sea necesario ir en contra de nuestra propia voluntad y en contra de lo que nosotras creíamos que estaba correcto.

En la fe Sobrenatural...

Anónimo dijo...

Carolina-Buenos Aires

Buenos dias, solo aquellos que buscan de Dios, tendrán esa Fe sobrenatural y por lo tanto podrán ver la sobrenatural en sus vidas, para honra y gloria de nuestro Señor Jesus, saludos

Dougleisy Cordero dijo...

Hoy en día para muchos aceptar las cosas de Dios es algo anticuado, lo que muchos no saben es que practicandolas te hacer se una persona diferente te hace sobrenatural...

Unknown dijo...

buenas tardes, es muy fuerte, por eso la importancia de de siempre no solo tener informaciones sino realmente practicar la palabra de Dios ya que es lo que hace la diferencia entre lo natural y sobrenatural. Saludos

Anónimo dijo...

Maria Gutierrez
buenas tardes sra Ester
solo cuando vivimoss y andamos en El Espiritu podemos escuchar la voz de Dios y ponerla en practica facilmente, pero cuando somos naturales nos hacemos igual a aquellos que tienen una fe natural que son aquellos que nunca han conocido al Señor Jesus y lamentablemente no creen en lo imposible sino en lo que es posible...

Lauris dijo...

A elerryiLa persona que no nace de Dios, no puede confirmar con las cosas que son de Dios, pues para ella son locura y hasta necias.
Cuando somo sobrenaturales, es simplemente obediencia a la voz de Dios y sus autoridades.

Niria dijo...

NIRIA MUÑOZ
Es verdad, me llamo bastante la atención por que , a veces pensamos que la mayoria de los que estamos en la iglesia somos espirituales y actuamos de forma sobrenatural , pero no habia caido en cuenta que hay muchos que ven las cosas de forma natural , es decir normal,hasta como algo mas del mundo, pero los que estamos en Espiritu siempre vamos a verlas cosas con temor y espiritualmente sin criticar, sin hablar, solo obedeciendo.

Unknown dijo...

Buenas Noches Señora! Las personas que tienen una fe natural son débiles dudan no consiguen afirmar su fe en el Señor quedan en el muro pero las personas con fe sobrenatural consiguen vencer día a día ya que en verdad tuvieron un encuentro con Dios y hacen la diferencia. En la fe.

omaira dijo...

quien nunca a tenido un encuentro con Dios, para ella la fe sobre natural es algo imposible.el nacido de Dios no tiene voluntad propia.

omaira dijo...

quien nunca a tenido un encuentro con Dios, para ella la fe sobre natural es algo imposible.el nacido de Dios no tiene voluntad propia.

giselle dijo...

Es verdad el hombre natural no comprende
las maravillas de Dios ya que a
demás de ignorar
el poder de Dios duda de
su misma fe, pero el hombre
sobrenatural ve mas allá
de lo que puede
o no ser real ya que tiene consciencia de que
para el Señor Jesús no hay nada imposible.

Unknown dijo...

Si Señora, y dar gracias resta por ese dicernimiento. Dios la bendiga

MARIBEL PEREZ dijo...

BUENAS TARDES!!!
ES MUY CIERTO SRA, LA PERSONAS QUE ES NATURAL ES AQUELLA QUE NUNCA A TENIDO UN ENCUENTRO CON DIOS, POR ESO ES IMPOSIBLE QUE ELLA HAGA LA VOLUNTAD DE DIOS... PORQUE LAS COSAS DE DIOS SON SOBRANATURALES, Y ES NECESARIO ESE ENCUENTRO PARA PODER DICERNIRLAS...

patricia dijo...

Es verdad muchas veces la persona que es natural hasta se limita y no obedece por eso Dios no puede usarla, mas aquellas que son sobrenaturales marcan la diferencia poniendo en practica la palabra de Dios

Unknown dijo...

Buenas tardes!
es verdad, cuando uno es Natural o sea carnal no acepta y no comprende las cosas del espíritu, pero cuando uno es sobre natural escucha obedece la palabra de Dios! Dios la bendiga mucho!

Yaitza de Verdu dijo...

Buenas tardes, mi reflexión con esta palabra para poner en practica es que aun cuando estemos pasando por luchas, el que esta viviendo una fe sobrenatural ve el propósito de Dios al final de cada una, mas la persona natural no logra discernir nada y se desespera porque no tiene lo mas importante un encuentro con Dios.

Unknown dijo...

Cuando aquel es natural no ve las maravillas de Dios y no comprende su palabra aquel que es sobrenatural pone en práctica su palabra y obedece.

genesis dijo...

Es verdad, solo aquel que no es natural sabe el uso de la FE SOBENATURAL, esa FE que nos lleva a la conquista. Antes de tener un encuntro con Dios eramos naturales pero una vez que conocimos a nuestro Señor Jesus pasamos a ser SOBRENATURALES y por ello OBEDECEMOS la voz de Dios, la cual solo puede ser escuchada por aquel que usa esa fe sobrenatural.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas