viernes, 5 de octubre de 2012

Fidelidad

"... Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida". (Apocalipsis 2.10) 

La corona de la vida, es decir, la vida eterna, depende de nuestra fidelidad al Señor Jesús hasta la muerte. Así como la fe es probada hasta la muerte, también nuestra fidelidad lo es. 

Si nuestros padres ​​en la fe fueron probados hasta el fin de su caminata por este mundo, ¿por qué habríamos de estar nosotros exentos de ello? 

Si los atletas se esfuerzan y sacrifican todo por una medalla perecedera de oro, ¿por qué no habríamos de sacrificar todo por la vida eterna?

18 comentarios:

Anadelis de Duque dijo...

Muy cierto Sra. Esther, definitivamente la fidelidad es un requisito indispensable para que todo en mi vida tenga éxito: mi matrimonio, mi fe, mi convicción, etc., entonces mucho más valioso es ser fiele a nuestro Señor que nos honrará con el mayor galardón, la salvación. Vale la pena sacrificar y ser fiel por cosas que pasan, mucho más por aquellas que son eternas.

Crister Cisneros dijo...

Buenas tarde Sra, es muy importe resaltar la importancia de nuestra fidelidad con Dios, si nosotros no nos esforzamos en ser fiel a Dios, como podemos pedirle algo a El, no tenemos ningún derecho... que maravilloso es ser fiel a Dios porque en el cielo tendremos nuestra corona de Vida...
Muchas Gracias señora por la enseñanza de hoy...

reina carrasquel dijo...

Es mejor obedecer que sacrificar, seamos fieles El es grande entonces imaginemos nuestro galardon en los cielos.

EN LA FE

Eily dijo...

Es la unica forma de demostrar a Dios cuan fieles somos, atravez de las luchas y nuestra permanencia en la fe !! desde el inicio fue asi con aquellos que declaraban esta fe en el Señor Jesus, y hasta ahora sera y seguira siendo asi, es el movimiento de esta fe la quenos hace crecer diariamente.

Johanna Racine dijo...

Es muy cierto, porque no asumir ese compromiso de ser Fiel todos los Dias de nuestra vida... que pasaremos luchas si, pero las mismas nos llevan a estar mas cerca de Dios, pues quedamos a su dependencia, y nos llevan apoyarnos as en el.

Unknown dijo...

Esta ligado, en esa fe voy..Dios la bendiga!

Unknown dijo...

Buenas Noches Señora. Es muy cierto, nuestra fidelidad a nuestro Amado Señor día a día es lo unico que garantizara nuestra salvación eterna, por eso debemos cuidar de ella a cada instante y esforzarnos hasta el ultimo imomento de nuestras vidas y así al final seremos coronados con la corona de la salvación. En la fe

carolina dijo...

Buenas noches,la fidelidad en Dios se muestra en los momentos dificil alli es que Dios ve a sus fieles y es alli donde la fe es probada.

Heidy deHernandez dijo...

Buenos dias.

es verdad muchos sacrifican por medallas, por una arrera,por algo que quiere luchar, porque no hacemos lo mismo por el por alcanzar la salvacion.

yorlys dijo...

LOS SIEVOS DEL SEÑOR JESUS CADA CADA NUEVO DIA DEBERAN LUCHAR PARA CONTINUAR FIELES A DIOS HASTA EL FINAL DE SUS VIDAS SOLO ASI PODREMOS RECIBIR LA CORONA DE LA VIDA,GUARDANDO CADA SEGUNDO DE NUESTRAS VIDAS PARA DIOS APARTADOS DE AQUELLO QUE SABEMOS QUE NO LE AGRADA A DIOS Y MANTENIEDO LEALTAD PARA NUESTRO DIOS (obediencia a Su voz). Yorlys

YORLYS dijo...

LOS SIERVOS DEL SEÑOR JESUS CADA CADA NUEVO DIA DEBERAN LUCHAR PARA CONTINUAR FIELES A DIOS HASTA EL FINAL DE SUS VIDAS SOLO ASI PODREMOS RECIBIR LA CORONA DE LA VIDA,GUARDANDO CADA SEGUNDO DE NUESTRAS VIDAS PARA DIOS APARTADOS DE AQUELLO QUE SABEMOS QUE NO LE AGRADA A DIOS Y MANTENIEDO LEALTAD PARA NUESTRO DIOS (obediencia a Su voz). Yorlys

Yaitza Dumith dijo...

Buenos días, la manera mas propicia de demostrarle a Dios nuestra fidelidad es cuando enfrentamos nuestras luchas con coraje y no dejándonos vencer si no obteniendo la victoria de cada una de ellas y demostrándole que no importa por lo que pasemos EL es primero.

Erika dijo...

La vida eterna es nuestro mayor tesoro y todo sacrificio que hagamos en pro a ella aun es muy poco. Excelente articulo Sra.

Lauris dijo...

La Fidelidad que debemos al Señor Jesús, es sencillamente retribución del galardon que él nos regala, Su Salvación!. No importa lo que debemos padecer es galardon que tendremos no tiene precio.

Unknown dijo...

buenas tardes, realmente todo lo que podamos hacer o tengamos que pasar es realmente tan insignificante a comparación con el valor que tiene la vida eterna. En la FE!

angie dijo...

ASI ES SEÑORA TENEMOS QUE SER FIELES HASTA EL FIN
PARA ALCANZAR
LO IMPORTANTE
Y QUE CON ANSIAS ESPERAMOS ESTE DIA
NUESTRA SALVACION

Heidy deHernandez dijo...


Buenas noches.

Dios espera de nosotras la fidelidad de ella depende nuestra salvación y vida eterna con Dios, cuando somos fieles a él también él será fiel con nosotras,

Unknown dijo...

Buenas tardes señora!!! es así, ya que en nuestras caminata de fe siempre seremos probados, para ver si realmente somos fieles a Dios, porque solo aquel que es fiel hasta la muerte heredara la vida eterna!!!

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas