miércoles, 24 de octubre de 2012

Fe Diaria

"Más mi justo vivirá por la fe; y si retrocediere, mi alma no se complacerá en él." (Hebreos 10.38)  
La fe sobrenatural es una certeza absoluta que viene de lo Alto. Es más importante que el pan nuestro de cada día, y dependemos de ella al igual que del aire que respiramos. Tenemos que respirarla, y ejercitarla cada segundo para no debilitarnos. Es la energía de Dios, el aliento de Dios, el poder de Dios en nosotros para proteger nuestra salvación.


30 comentarios:

Erika dijo...

Es verdad sr. Ester, la fe es la energia de Dios en nosotros, es como un pedasito de Dios dentro de nosotros ya que sin esta fe es imposible agradarlo.

Erika dijo...

Es verdad sr. Ester, la fe es la energia de Dios en nosotros, es como un pedasito de Dios dentro de nosotros ya que sin esta fe es imposible agradarlo.

Unknown dijo...

Buenos dias Sra, muchas gracias por esta palabra, siempre ejercitando nuestra Fe sobrenatural y mirando solo para Jesús, saludos.

Johanna racine dijo...

Gracias sra. que mejor palabra en este dia para oir....

Unknown dijo...

Buenos Días Señora.

Esto el real, toda nuestra vida con Dios parte desde que ponernos en práctica nuestra fe sobre natural es en ese momento que comenzamos a ver cambios y bendiciones en nosotras.
Solo hay que renovarla día tras día

Unknown dijo...

Buenos Días Señora.
Esto el real, toda nuestra vida con Dios parte desde que ponernos en práctica nuestra fe sobre natural es en ese momento que comenzamos a ver cambios y bendiciones en nosotras.
Solo hay que renovarla día tras día

Anónimo dijo...

Buenas tardes, sra. Ester,
ES así sin fe , no hay salvación.
saludos,
Besito.

genesis dijo...

Total realidad señora, por la FE es que permanecemos firmes en la presencia de Dios. La fe es un elemento IMPORTANTE en nuestra vida, pues gracias a ella tenemos comunion con Dios, por ello debemos ejercitarla cada instante de nuestras vidas, y NO PERMITIR que se apague.

Edimaury dijo...

Buenas tardes Sra.

La Fe es la que nos pone de pie todos los días y nunca debemos dejarla de practicar porque por medio de ella vencemos las luchas y mantenemos la salvación.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

bendiga
su memsaje nos lleva a tener presente que es a traves de la Fe que creemos en el perdon de Dios para nosotros, en la transformacion de nuestro interior, en que se hara todo como Dios prometio.. si dejamos de ejercitar nuestra Fe pura, entonces estamos perdidas porque este es el puente entre Dios y nosotras..

Unknown dijo...

Vivir en la fe, ese es el secreto.

omaira dijo...

LA FE SOBRE NATURAL ES LA QUE NOS DA FUERZAS Y ESPERANZAS PARA ALCANZAR LA SALVACION

Gusneidi Manzanilla dijo...

buenas.. asi es debemos ejercitar nuestra fe cada dia que pasa, para que asi no nos enfriemos y siempre mantener esa fe activa siempre.

Johanna Racine dijo...

Asi es mi sra. vivir apoyada en Dios que sobrepasa todo es lo mas maravilloso. el me sustenta y me guarda. Es mi razon de vida...

angie dijo...

es verdad Sra. todos los dias tenemos que poner en pracica la fe para poder vencer

angie dijo...

es verdad Sra. tenemos que poner en practica nuestra fe para poder vencer cada dia

Agustina dijo...

Es cierto! No somos nada si no vivimos, respiramos y ejercitamos esta fe que viene de Dios. De ella depende que agrademos a nuestro Señor y que alcancemos nuestra salvación...

Heidy deHernandez dijo...

Buenas noches.

Nunca debemos retroceder, Dios nos da la FE sobrenatural para vencer y conquistar,

Anónimo dijo...

cuando ponemos en practica la fe sobre natural no hay situación o problema que cambie nuestra fe y nuestra certeza

Zulay Victoria,Vzla. dijo...

Buenas noches sra. Tiene razón la Fe es el poder renovador del espíritu.
Que Dios la bendiga,

Paula dijo...

Muy fuerte, respirarla eso me queda grabado, como es vital que respiremos para seguir con vida, tambien lo es usar nuestra fe, para no morir espiritualmente.

Anónimo dijo...

es haci sra nuestra salvacion depende de nuestra fe es diariamente que debemos de colocarla en practica para tener la certeza de aquello que queremos para agradar a Dios.

yujeidy vielma dijo...

Es fuerte Sra. ya que sin Fe nosotros no podemos lograr aquello que queremos en nuestra vida Espiritual.

Anónimo dijo...

Maria Gutierrez
Buenas tardes será Ester Dios le bendiga
su mensaje nos lleva a tener presente que es a traves de la Fe que creemos en el perdon de Dios para nosotros, en la transformación de nuestro interior, en que se hara todo como Dios prometio.. si dejamos de ejercitar nuestra Fe pura, entonces estamos perdidas porque este es el puente entre Dios y nosotras..

Yaitza Dumith D Verdu dijo...

Es muy cierto Sra. todos los días tenemos que renovar nuestra fe y ponerla en practica para que así podamos vencer.

Dios la Bendiga cada día mas y la siga usando.

Agustina dijo...

Cada vez que vuelvo a esta Palabra, Dios habla algo diferente conmigo... Es tan importante que vivamos esa fe, que la respiremos, que la ejercitemos, porque es la única forma de agradar a nuestro Dios y de guardar nuestra salvación hasta el final!

Flabia dijo...

Buena tarde Sra. Es verdad vivir por la fé a cada dia, minuto, como el aire que respiramos, es la serteza de nuestra salvacion, como ella misma la conquistamos a ca minimuto, mas si somos justos, la fé es la certesa de cada dia que Dios nos protege

Niria dijo...

La fe es el arma masa fuerte que como cristianos tenemos , sin ella somos vacios y no conquistamos nada, por ello debemos tenerla como dice la señora ester nuestro pan de cada dia para que se ejercite y se mantenga

Unknown dijo...

Buenas Noches Señora. Es muy verdadero, debemos mantener nuestra fe sobrenatural cuidando día tras día ya que es la única manera de permanecer firmes en la presencia de Dios protegiendo haci nuestra salvación. En la fe

omaira dijo...

Cierto la fe es la garantia para seguir adelante.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas