sábado, 27 de octubre de 2012

Enfermedades

"Ciertamente El llevó nuestras enfermedades, y cargó con nuestros dolores; con todo, nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y afligido."(Isaias 53.4)

Quién conoce la Biblia sabe que el Señor Jesús ya cargó todas nuestras dolencias y enfermedades. Sin embargo, pocos saben cómo tomar posesión de ese derecho. Acéptalo y asúmelo sin ningún temor o preocupación por los exámenes médicos, se trata de una cuestión de fe que no tiene nada que ver con los sentidos.

7 comentarios:

yujeidy vielma dijo...

es fuerte Sra. . Al yo leer este blog solo su titulo llamo mi atención ya que esta ultima semana he estado pasando problemas fuerte con mi madre a causa de su salud y es cierto todo señora es cuestión de FE y certeza.

Unknown dijo...

Tanto en una situacion de enfermedad como en cualquier otra adversidad que enfrentemos debemos con fe tomar posecion de las promesas que ya son nuestras!

susana gardiño dijo...

Realmente cuando aceptamos al Señor Jesus y usamos la fe,
y creemos en su santa palabra,
que el llebo todas las enfermedades, acontesen grandes maravillas , dando la sanidad aquel que cree..

Unknown dijo...

buenos días Sra, totalmente de acuerdo,Todo coopera para Gloria de nuestro Señor, en la FE!!

Unknown dijo...

Hola Sra, muy cierto, es solo creer. le quería contar una experiencia que tuve. el año pasado los médicos me habían detectado una enfermedad y los médicos dijeron que debería estar por el resto de mi vida tomando medicamentos inmediatamente yo no acepte, porque creía en esta palabra y no aceptaba estar sirviendo como obrera, tener el Espíritu de Él dentro de mi y estar enferma.E hice un desafío con Él y creí en su palabra y confié. hoy estoy sanada que nadie lo podía creer, más yo confiaba en mi Señor Jesús.

Heidy deHernandez dijo...

Buenas noches.


Si Jesús cargo por nosotras todo en la cruz ,porque muchos continúan en esta situación hace falta algo , no todos son capaz de tomar la bendición se deja llevar por lo que dice un medico y se echa a morir sin darse cuenta que tiene un Dios maravilloso.
uenas noches.

Unknown dijo...

Buenas Noches Señora. Es muy cierto El Señor ya llevo todas las enfermedades por eso no debemos temer a lo que dice al medico o a los exámenes médicos. Siempre debemos confiar en Nuestro Señor aunque parezca todo perdido. En la fe.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas