sábado, 20 de octubre de 2012

El Espíritu del Señor

"Y el SEÑOR lo miró, y dijo: Ve con esta tu fuerza, y libra a Israel de la mano de los madianitas. ¿No te he enviado yo?"(Jueces 6.14) 

Cuando el Espíritu de Dios posee a alguien, es imposible no superar las dificultades de cada día.

Dele libertad de invadir su ser, habitar en su cuerpo, y usted verá la diferencia. Lo que el Espíritu del SEÑOR hizo en el pasado, lo hace en la actualidad.

10 comentarios:

Unknown dijo...

"Obras mayores haras"

Unknown dijo...

Muy cierto Sra, quien tenemos a ÉL todo vencemos.

Unknown dijo...

Buenas Noches Señora. Cuando uno tiene El Espíritu de Dios, Él se encarga de dirigir nuestra vida día a día dándonos la fuerza, coraje y valentía para pasar todas las barreras por eso debemos buscarlo y cuidarlo ya que sin Él nada podremos hacer. En la fe.

omaira dijo...

asi es sra solo el el espiritu de Dios nos da las fuerzas para superar cualquier situacion desagrdable que se nos presente en nuestras vidas.

YORLYS dijo...

hola señora
Usted tiene razon cuando una persona es llena con El Espiritu de Dios dicha persona pasa a ver las dificultades con un tamaño insignificante debido a que ella cree y tiene certeza de que Dios la escogio asi como escogio a este siervo. El Dios en quien creemos supera el tamaño de cualquier difucultad El es poderoso para hacer maravillas en la vida de aquellos que creen con sinceridad en El. Dios le bendiga señora.
Yorlys Carabobo - Venezuela.

Heidy deHernandez dijo...

Buenas noches



Para superar todo en la vida, tiene que a ver la presencia de Dios en nosotras , el nos da la condición por medio de su Espíritu solo hay que darle la oportunidad de actuar en nuestras vidas.

Eily dijo...



por eso vemos hasta mismo dentro de nuestro medio personas abatidas y preocupadas por tantos problemas, simplemente por el hecho de no dejarse poseer por Aquel que todo lo hace posible !!

Unknown dijo...

Buenos días Sra "Si El es con nosotros, quien podrá contra nosotros" Saludos

yujeidy vielma dijo...

es muy fuerte sra. cuando Dios nos manda o nos coloca a realizar algo es por que el sabe que podemos con eso y mucho mas sin importar las dificultades que se presenten....

Unknown dijo...

Es verdad cuando tiene el espíritu de del Señor y da la libertad de invadir el ser, acontece la diferencia.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas