viernes, 19 de octubre de 2012

Dominio del pecado

"Porque el pecado no tendrá dominio sobre vosotros, pues no estáis bajo la ley sino bajo la gracia." (Romanos 6.14)
Detrás del pecado siempre hay un espíritu. De hecho, el pecado es un espíritu maligno. Quienes viven en la fe en el Señor Jesús no son rehenes del espíritu del pecado. Pero los que viven en una farsa de la fe, entonces sí, se convierten en esclavos del pecado. Ellos son los que suelen decir: No puedo vencer mis deseos, mi carne, mis pecados ...

16 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos das sra, totalmente de acuerdo solo teniendo el Espíritu Santo uno esta apartado de todo espíritu maligno, de pecado,Dios la bendiga!

reina carrasquel dijo...

Cierto una vez que uno vive bajo la dirección de Dio vence todo lo que es contrario a la voluntad de El.
EN LA FE

Johanna Racine dijo...

Hola mi sra. Ester muy buena esta palabra, por ello es tan importante el nuevo nacimiento, tener un encuentro verdadero con Dios. y asi vencer la carne, no caer en el pacado.

Maribel Perez dijo...

Buenas Noches sra, es muy fuerte pero es verdad solo aquellos que estan firmes en Jesus no se dejan tocar por ese espiritu del pecado. Porque el pecado no puede estar sobre la Gracia de Dios... y aquellos que no se encuentran en la gracia de Dios caen en la debilidad del pecado...

Zulay Victoria,Vzla. dijo...

Buenas moches,
El Espíritu Santo nos da dominio propio, por lo tanto nos alerta para que huyamos del pecado. La falta de sinceridad para con Dios, es decir la hipocresía, abre la brecha a ese espíritu del pecado.

Unknown dijo...

Aquel que cree que la gracia del Señor Jesus esta con el confia que "TODO lo puede en Cristo que lo fortalece" y va adelante, venciendo todos los obstaculos que se presentan y toda tentacion y pecado que quiere entrar en nuestra vida!!!

Vanessa Alvarado Vzla, Edo. Zulia dijo...

Buenas Tardes Sra. Ester; cuando pasamos a entregar nuestras vidas para El Señor Jesús de hecho y en verdad, renunciamos al pecado y pasamos a ser libres de él; de esta manera jamás podremos ser dominados y esclavizados por el pecado mientras estemos con nuestras vidas depositadas en nuestro Señor.. ¡Excelente publicación, que Dios la bendiga!

Anónimo dijo...

Es asi Sra...muchas personas justifican sus pecados diciendo que lo hacen por que todos somos pecadores pero no hacen nada para huir de el,ya que no todos practicamos el pecado si no aquellos que no nacieron de Dios.

Unknown dijo...

Las decisiones son personales, y depende de cada uno la eleccion de a quien quiere servir...

Unknown dijo...

Hola Sra, cuando Nacemos de Dios solo vivimos en la práctica de SU Palbra

Unknown dijo...

Buenas Noches Señora. Los que vivimos una fe verdadera vencemos los pecados más los que no, los que viven una fe engañosa, no logran vencerlos sino que ponen escusas y siguen siendo dominados por espíritus malignos que los llevan al pecado. En la fe.

omaira dijo...

cierto para evadir el pecado hay que vivir la fe verdadera en DIOS revestido del espiritu santo.

giselle dijo...

Es verdad sra Ester quien tiene el Espíritu Santo resiste cualquier clase de pecado ya que es Él, el que nos da las fuerzas para resistir toda tentación.

Lauris dijo...

Sra, es muy cierto pues quien nace de Dios, no es esclavo del pecado, pues como usted dice, el pecado es un espiritu, y quien tiene un encuentro don Dios no es dominado por el pecado

Lauris dijo...

Sra, es muy cierto pues quien nace de Dios, no es esclavo del pecado, pues como usted dice, el pecado es un espiritu, y quien tiene un encuentro don Dios no es dominado por el pecado

Unknown dijo...

Buenas Noches!
Realmente cunado uno dice no puedo es por que no quiere abandonar el pecado, por que cuando uno quiere puede con la ayuda de Dios, porque ..el pecado no tiene dominio sobre vosotros...

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas