viernes, 12 de octubre de 2012

Disciplina

"Al presente ninguna disciplina parece ser causa de gozo, sino de tristeza; sin embargo, a los que han sido ejercitados por medio de ella, les da después fruto apacible de justicia."(Hebreos 12.11)

Los orgullosos hijos del diablo, odian la disciplina. Pero los hijos humildes del Espíritu, aman ser corregidos porque consideran eso un aprendizaje.

"Fieles son las heridas del amigo, pero engañosos los besos del enemigo".(Proverbios 27.6)

12 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas noches Sra Esther!!!
Es cierto lo que escribe en su blogs, porque ninguna disciplina a la verdad es causa de alegría cuando la vivimos, mas como dice la palabra nos deja frutos espirituales, nos hace crecer y madurar en la fe pues escrito esta: "es mejor reprensión manifiesta que amor oculto."

Zulay Victoria,Vzla. dijo...

La corrección es venida de quien nos ama, si la obviamos, es porque no reconocemos la necesidad de cambio en nuestro caráctet, ocasionando orgullo en nuestro corazón, lo que desagrada a Dios y produce un estancamiento en nuestra vida espiritual.












































































































































La corrección es venida de quien nos ama, si la obviamos, es porque no reconocemos la necesidad de cambio en nuestro caráctet, ocasionando orgullo en nuestro corazón, lo que desagrada a Dios y produce un estancamiento en nuestra vida espiritual.









Unknown dijo...

Si sra, cuando alguien nos llama la atencion, cuando nos disciplinan, es cuando vemos el verdadero Amor de Dios, que nos corrije para que no nos desviemos de Su Camino.

Unknown dijo...

Es muy notorio como cuando uno entrega la vida a Dios cambia hasta ese punto, de aprovechar las luchas y las reprenciones. "Todas las cosas seran para el bien de aquellos que aman a Dios"

Unknown dijo...

Hola, Sra es verdad en la biblia dice que Dios reprende a quien ama, entonces cada reprensión
que recibimos es para crecer y aprender y nosotros debemos aceptarlas con corazón sincero y humildemente.

Yaitza De Verdu dijo...

Buenas Tardes, la disciplina y corrección nos enseña y cuando la sabemos aceptar nos hace crecer y madurar en la fe.

Unknown dijo...

Cuando somos reprendidos, es porque Dios nos ama y nos cuida.

Anónimo dijo...

Maria Gutrierrez
buenas noches sra Esther
Es cierto quela disciplina de Dios es dura al momento que la recibimos,pero las consecuencias de aceptarla y ponerla en practica son de bendicion para nuestras vidas,y nuestro Dios nos corrige para formar en cada uno de sus hijos un caracter igual al suyo..

Kwanyin Gómez dijo...

Buena noche!!
Es muy cierto, sólo cuando hay humildad puedes ver la corrección como un aprendizaje, como la biblia también dice que aquel padre que ama reprende, creo que lo más feo es cuando ni siquiera toman la molestia para reprenderte pues saben que no lo vas a escuchar o practicar, que prácticamente es una perdida de tiempo, pues aquel que no es reprendido es tomado como bastardo, si es feo ser tratado así por una persona cuanto más con Dios!!!

Paula dijo...

Es verdad, Dios a quien ama corrige, por eso debemos ser sensibles a su vos, cuando el usa a sus siervos para guiarnos.

Unknown dijo...

Es muy Cierto sra ninguna disciplina al momento es lindo o alegre, pero sinceramente los hijos de Dios tienen que ser humilde, para aceptar la corrección y como dice la biblia luego esta el fruto apacible de Justicia. Dios la bendiga Mucho!

omaira dijo...

Bienvenida sea la disciplina, como aprender y ver los errores si no hay disciplina.
Para ser hijo verdadero de Dios hay que ser humilde y aceptar ser corregido

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas