jueves, 25 de octubre de 2012

Corazón Sincero

"acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, teniendo nuestro corazón purificado de mala conciencia y nuestro cuerpo lavado con agua pura." (Hebreos 10.22) 

El Espíritu de Dios pesa los corazones y sabe cuando es puro y sincero y cuando no. Debido a esto, David alcanzó misericordia ante Dios. Él encontró el verdadero arrepentimiento para alcanzar la salvación.

23 comentarios:

Crister Cisneros dijo...

Mucha Gracias Sra por esta enseñanza, solo Dios conoce nuestro corazón y sinceridad sobre todo nuestra Fe, David fallo mas su corazón era puro y el fue sincero delante de Dios porque el reconoció su error,por eso el llego hacer la niña de los ojos de Dios,a mi me a pasado muchas veces esto que cometo errores mas no logro estar bien, necesito pedirle perdón a Dios porque el temor que siento va mucho mas allá del orgullo, gracias señora por esta enseñanza.

Unknown dijo...

Buenas Noches!
La Sinceridad de uno para con Dios es extremadamente importante, por que eso nos libera de la mala conciencia, porque nuestro corazón estará purificado, limpio y nada pesara en nuestro corazón!

Zulay Victoria,Vzla. dijo...

Buenas noches sra, Ester,

Dios ve la sinceridad dde nuestrro corazón.
Besito.

Unknown dijo...

Buenos días Sra, solo en donde un verdadero arrepentimiento es donde habrá salvación y fuerzas para no cometer el mismo error. en la FE!

Erika dijo...

Es verdad sra. ester la sinceridad es el primer paso para conquistar la salvación ya que la falta de ella, nos engaña unicamente a nosotros mismos, porque Dios conoce hasta nuestros mas íntimos pensamientos.

Edimaury dijo...

Buenos Días Sra.

Debemos mantener el corazón libre de malicia y conservar la pureza, como usted dice, Dios sabe si hay o no sinceridad y de nada vale aparentar algo que no es porque para Dios somos transparentes y no podemos esconder nada.

Un fuerte Abrazo.

Mayra dijo...

Buenos días señora Ester
Esa palabra es muy fuerte, porque de verdad que un corazón sincero delante de Dios, nos lleva atener una plena certeza de fe en el momento en que necesitamos tomar actitudes...

Unknown dijo...

Siceridad, el lo que diferencia a aquel que conoce y sirve a Dios.

reina carrasquel dijo...

Solo Dios conoce nuestros corazones El es el unico que puede ver si somos o no sinceros en todo lo que hacemos y decimos.

EN LA FE

Heidy deHernandez dijo...

Buenas noches.


Para acercarnos a Dios, debemos tener un corazón dispuesto a servir, sincero, y agradable a Dios. De esta forma alcanzamos la benevolencia de Dios

Gusneidi Manzanilla dijo...

Asi es debemos tener un corazon limpio de cualquier mancha o impureza que pueda perjudicar nuestra salvacion y hacer las cosas correctas delante de Dios.

Unknown dijo...

Buenas noches Sra. muy cierto quien tiene un corazón sincero para Dios, mas allá de las fallas que uno puede tener, si en verdad se arrepiente de todo su corazón Dios va a perdonar.

Unknown dijo...

Buenas Noches!
La Sinceridad de uno para con Dios es extremadamente importante, por que eso nos libera de la mala conciencia, porque nuestro corazón estará purificado, limpio y nada pesara en nuestro corazón!

Unknown dijo...

Es asi, la sinceridad del ser humano mueve el corazon de Dios, y es asi que alcanzamos su misericordia. Ya aquel que "oculta" su pecado y no lo confieza, no tiene el favor del Señor.

Anónimo dijo...

Buenas tardes señora es muy verdad Dios sabe lo que esta en nuestro corazon por eso david alcanso el pèrdon y su misericordia a diferencia de saul que no era sincero delante de DIOS quiso engañar a Dios y al no obedeser lo que DIOS le habia mandado .Quien puede engañar Dios nadie el sabe lo que esta en nuestro corazon

Anónimo dijo...

DOUGLEISI CORDERO..

Es muy cierto señora Dios escudriña nuestro corazón y conoce lo que esta dentro de el, no hay como esconder nuestras intenciones delante de El. Es tanto así que Dios sabia que lo que estaba dentro de David no era remordimiento, David tenia humildad.

Unknown dijo...

La sinceridad es una forma apresiada por nosotros humanos y mas aun por Dios.

giselle dijo...

Buen Día Sra Ester !!
Solo con corazón sincero
podemos agradar a Dios
y conseguir el perdón de Dios.

angie dijo...

buen dia señora Ester es verdad Dios se agrado tanto de David por la pureza que habia en el y es asi tambien con nosotros tiene que ser asi no tenemos que dejar que nada malo entre en nuestro corazon y servir a Dios con toda la pureza como lo hizo David.

angie dijo...

me gusto mucho esta palabra ya que Dios se agrado tanto de David por esa pureza por eso tenemos que buscar esta puereza todos los dias.

Unknown dijo...

Buenas Noches Señora. Es muy cierto debemos tener un corazón sincero para agradar a Nuestro Señor, cuidando de no ensuciarlo y mantenerlo siempre puro. En la fe.

omaira dijo...

Si Sra, creo que es asi,un verdadero arrepentimiento para poder alcanzar la salvacion.

Vanessa Alvarado Vzla, Edo. Zulia dijo...

Buenas Noches Sra. Ester; la sinceridad es una cualidad que todos los hijos de Dios deben tener; Dios siempre espera ver en nuestro corazón sinceridad; el conoce todas las cosas y solo podemos alcanzar su misericordia teniendo en nuestras vidas esta virtud tan importante "Sinceridad".. Que Dios la siga usando!

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas