viernes, 26 de octubre de 2012

Conversión Sincera

"Porque así ha dicho el Señor DIOS, el Santo de Israel: En arrepentimiento y en reposo seréis salvos; en quietud y confianza está vuestro poder. Pero no quisisteis," (Isaias 30.15)

El pecado no deja que su corazón esté tranquilo. Sólo una sincera conversión da la paz interior. Paz con uno mismo y sobre todo con el Espíritu de Dios. Es la tranquilidad que el dinero, la gloria o el poder de este mundo no puede dar. Esta es la fuerza de la confianza que mantiene la salvación día tras día.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ES MUY VERDAD EL PECADO NOS ALEJA DE DIOS DE INMEDIATAMENTE NOS TRAE LA DUDA QUE NOS QUITA LA CONFIANZA Y NOS COMENSAMOS A SENTIR SOLOS Y NO TENEMOS PAZ PUES SI REALMENTE NOS CONVERTIMOS TENEMOS TEMOR A DIOS Y NOS ALEJAMOS DEL PECADO

Unknown dijo...

Quien tiene esa relacion con Dios, intima, sabe que solo el hecho de hablar sinceramente con El alivia y da fuerzas para seguir y conquistar.

yujeidy vielma dijo...

Si señora si no somos sinceras con nosotras mismas no tendremos paz y una verdadera comunión con Dios

Unknown dijo...

Es muy cierto señora;el pecado solo deja remordimiento, intranquilidad, malos momentos... solo un arrepentimiento sincero nos llena de paz pues tenemos la alegría de la salvación que es nuestro primordial tesoro!!!

Zulay Victoria,Vzla. dijo...

Buenas noches sra. Ester
Es cierto, cuando uno nace de Dios, se convierte a El, recibiendo y dando paz,lo que nos proporciona quietud y confianza.

Maribel Perez dijo...

Es muy fuerte Sra, la misericordia de Dios es tan grande que es capaz de perdonar nuestros pecados... pero todo queda de parte de nosotros mientras mantengamos la confianza y la sinceridad con Dios, tendremos una salvación segura... Muchas gracias Sra Dios le siga bendiciendo...

Yaitza Dumith D Verdu dijo...

Es muy cierto solo la conversión sincera te mantiene limpio y con temor de las cosas que no le agradan a Dios porque no cambiaria la paz que esta dentro de mi por nada de lo que ofrece el mundo.

Unknown dijo...

Buenos dias Sra, solo Dios pesa los corazones y si damos la espalda al pecado, tendremos la fuerza y la paz, que solo Dios nos puede dar, Besos

Unknown dijo...

Buenas Noches Señora. Siempre debemos tener nuestra consciencia tranquila, por eso al cometer un error tenemos que tener un verdadero arrepentimiento y nunca más cometer ese error haci mantendremos siempre nuestra salvación. En la fe.

omaira dijo...

Es muy cierto, cuando se tiene un verdadero encuetro con el sr jesus el pecado no tiene cavida en el corazon.

Unknown dijo...

Quien peca o esta pecando, tiene una conciencia pessada no queda en paz y la persona no consigue perdonarse a si mismo.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas